Zara Phillips se une al juego ‘Howrse’

on Ene 9, 14 • by • with No Comments

Ubisoft se complace en anunciar que la Medalla de Plata Olímpica y Miembro de la Orden del Imperio Británico Zara Phillips formará parte a partir de este invierno de Howrse, el juego de caballos de éxito internacional. Con más de 50 millones de usuarios registrados de todo el mundo, Howrse es el juego en línea...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Zara Phillips se une al juego ‘Howrse’

Zara Phillips at Gatcombe

Ubisoft se complace en anunciar que la Medalla de Plata Olímpica y Miembro de la Orden del Imperio Británico Zara Phillips formará parte a partir de este invierno de Howrse, el juego de caballos de éxito internacional. Con más de 50 millones de usuarios registrados de todo el mundo, Howrse es el juego en línea número uno para los entusiastas de los caballos. Zara aportará su imagen y sus consejos en el juego, convirtiéndose así en maestra y guía de los jugadores de Howrse del Reino Unido. También se incluirán en el juego a algunos de los caballos preferidos de Zara entre ellos High Kingdom, su montura durante los últimos Juegos Olímpicos, pudiendo así los jugadores jugar con ellos.

La que fue nombrada Personalidad del Año por el canal BBC Sports y superestrella del Equipo Británico de Eventos hípicos guiará a los jugadores a través de las fases iniciales del juego, y les ayudará a completar los tutoriales con sus consejos expuestos en distintos avisos y comentarios. Esta es la primera vez que la señora Phillips ha decidido participar en una franquicia de videojuegos, y además de aparecer en ella presentará también varias campañas publicitarias y material gráfico del juego.

Sin dejar de aumentar su reputación como una de las personalidades más conocidas del mundo del caballo en el Reino Unido, Zara comentó: “Es genial formar parte de un juego que permite a niños y adultos por igual interactuar con los caballos, alimentarlos y gestionar las cuadras diariamente, uniendo así a gente con intereses comunes gracias a las características sociales del juego y permitiéndoles compartir sus experiencias”. En cuanto a la accesibilidad del juego, Zara añadió: “No todo el mundo puede montar caballos con asiduidad, o cuidarlos de forma habitual, así que Howrse proporciona una gran oportunidad para comprender de verdad lo que supone criar y alimentar a estos animales de una forma fácil y divertida”.

Frederick Cremer, Vicepresidente de Desarrollo de negocios de Owlient, ha dicho: “Es un auténtico placer poder trabajar con una de las más brillantes estrellas ecuestres del Reino Unido, una personalidad con un reconocimiento también a nivel global. Zara entiende los beneficios que los videojuegos pueden suponer tanto para ampliar el atractivo y la accesibilidad de las actividades ecuestres, como para aumentar la conciencia del bienestar de los animales, y es la persona ideal para ayudarnos con Howrse”.

Desarrollado por Owlient, un estudio de Ubisoft, Howrse es un juego dedicado al mundo del caballo en el que los jugadores se ocupan de todo lo relacionado con la cría de caballos y ponis, cuidándolos, entrenándolos y mejorando sus talentos y habilidades. Los jugadores pueden también establecer sus propias cuadras, cuidando en ellas a los animales virtuales de otras personas. Howrse cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados de todo el mundo, y está disponible como juego para navegador web de tipo free-to-play en versiones para PC y Mac, y también para dispositivos móviles y tabletas.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1