Zachary Quinto responde en HISTORIA a los mayores misterios de la humanidad en la serie ‘En busca de’

on Nov 29, 18 • by • with Comentarios desactivados en Zachary Quinto responde en HISTORIA a los mayores misterios de la humanidad en la serie ‘En busca de’

El próximo domingo 2 de diciembre, a las 22:00h, HISTORIA estrena en exclusiva En busca de…, una nueva serie producida y presentada por el actor Zachary Quinto, reconocido mundialmente por interpretar a Spock en las nuevas películas de Star Trek. En ella examina los fenómenos más inexplicables del mundo como la...
Pin It

Home » TV » Zachary Quinto responde en HISTORIA a los mayores misterios de la humanidad en la serie ‘En busca de’

El próximo domingo 2 de diciembre, a las 22:00h, HISTORIA estrena en exclusiva En busca de…, una nueva serie producida y presentada por el actor Zachary Quinto, reconocido mundialmente por interpretar a Spock en las nuevas películas de Star Trek. En ella examina los fenómenos más inexplicables del mundo como la posible existencia de alienígenas, la inteligencia artificial o los viajes en el tiempo, entre muchos otros enigmas.

Compuesta por diez capítulos, esta producción es un remake de la icónica franquicia de los años 70 del mismo nombre, ‘In Search Of’, que fue presentada por Rod Serling (The Twilight Zone) y más tarde por Leonard Nimoy (el mítico Spock de los años 70-80) tras la muerte de Serling.

Desde lo mítico hasta lo científico, cada episodio de una hora sigue a Quinto mientras investiga un tema diferente, como los superhumanos, la civilización perdida de la Atlántida, las criaturas extrañas que viven en las profundidades de los Océanos o las instalaciones subterráneas secretas. En busca de… explora estos enigmas a través de la mirada de testigos y expertos con una conexión personal con el fenómeno e incluye experimentos y vivencias de primera mano de Zachary Quinto que contextualizan el tema de cada episodio. A través de nuevas tecnologías, nuevas ubicaciones y un análisis más profundo, esta nueva serie supone un paso más allá de la versión original.

“Tengo un espíritu curioso. Este espectáculo me da la oportunidad de sumergirme en algunos de los mayores misterios de la humanidad y explorarlos en el terreno”, afirma Zachary Quinto, que ha participado en series como ‘American Horror Story’ y ‘Héroes’.

A diferencia de la serie original en la que Leonard Nimoy ocupó un segundo plano en las investigaciones, presentando el programa desde el interior de un estudio, Quinto se involucra de lleno en cada enigma. “Tenía ideas diferentes. Quería convertirlo en una experiencia moderna. Realizar las entrevistas yo mismo y sumergirme en la investigación”, explica Quinto.

De este modo, a lo largo de los capítulos Quinto visitará en Grecia un asentamiento hundido en el Mediterráneo en busca de indicios de la existencia de la Atlántida; tratará de contactar con espíritus del más allá para averiguar si hay vida después de la muerte; y se someterá a una sesión de hipnosis para conocer qué hay de cierto sobre el control mental.

Cada episodio saca a la luz avances sorprendentes que ofrecen una visión más completa del mundo, y no por ello menos escalofriante, ya que ponen en evidencia cómo el futuro está en manos de los dispositivos electrónicos, al que hoy en día está supeditado el ser humano. La búsqueda de respuestas de Quinto lo lleva a recorrer EE. UU, desde la ciudad de Nueva York a Los Ángeles, y a viajar a Australia, Marruecos, Italia, Grecia y el Reino Unido.

En busca de…

Todos los domingos de diciembre, a las 22:00h

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1