Ya está aquí ‘Deadpool’ y viene para quedarse

on Feb 19, 16 • by • with Comentarios desactivados en Ya está aquí ‘Deadpool’ y viene para quedarse

Tras petarlo en cines de todo el mundo, mañana llega a los cines de España DEADPOOL, la película más irreverente, obscena y escandalosa que podrías imaginar viniendo de Ryan Reynolds.  Avalada por la crítica nacional e internacional sin necesidad de incentivos y/o coacciones, DEADPOOL ya ha logrado recaudar 260...
Pin It

Home » CINE » Ya está aquí ‘Deadpool’ y viene para quedarse

Tras petarlo en cines de todo el mundo, mañana llega a los cines de España DEADPOOL, la película más irreverente, obscena y escandalosa que podrías imaginar viniendo de Ryan Reynolds. 

Avalada por la crítica nacional e internacional sin necesidad de incentivos y/o coacciones, DEADPOOL ya ha logrado recaudar 260 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera, alcanzando el número 1 de taquilla en 60 países y pasándose por el forro unos cuantos récords. En Estados Unidos se ha convertido en la película clasificada R (mayores de 17 años) con mejor apertura de la historia. En países como Australia o Brasil, DEADPOOL se ha convertido en la mejor apertura histórica de una película distribuida por 20th Century Fox. Todo ello teniendo en cuenta que DEADPOOL contó con el mismo presupuesto que se suele dedicar al catering en una película normal de los X-MEN.

Pero de entre todos los hitos conseguidos hasta el momento, os dejamos con el más importante a nivel sentimental: recibir la aprobación de las Chicas de Oro. Porque en el fondo, nada de esto hubiera sido posible sin ellas. Va por ti, Betty.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1