Ya disponible la Beta Exclusiva de ‘Battlefield 4’

on Oct 8, 13 • by • with Comentarios desactivados en Ya disponible la Beta Exclusiva de ‘Battlefield 4’

Prepárate para la batalla por tierra, mar y aire con la beta* exclusiva de Battlefield 4 que ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vía Origin. Disfruta del mejor multijugador del momento potenciado por el motor gráfico Frostbite 3, que ofrece gráficos espectaculares...
Pin It

Home » Destacado, VIDEOJUEGOS » Ya disponible la Beta Exclusiva de ‘Battlefield 4’

BattleField

Prepárate para la batalla por tierra, mar y aire con la beta* exclusiva de Battlefield 4 que ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vía Origin. Disfruta del mejor multijugador del momento potenciado por el motor gráfico Frostbite 3, que ofrece gráficos espectaculares y efectos de destrucción masiva en los escenarios.

Juega en el mapa Siege of Shanghai y prueba dos modos de juego; Conquest y Domination. Participa en impresionantes batallas y descubre la nueva característica Levolution, con la que ninguna partida será igual a otra. En la beta también verás por primera vez el funcionamiento de los Battlepacks, con camuflajes, chapas de identificación y otros artículos a los que accederás a medida que progreses en el multijugador.

En este enlace tienes todos los detalles para acceder a la beta exclusiva de Battlefield 4: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/beta

Comienza a jugar en Xbox 360 o PlayStation 3 y, cuando tengas tu consola de nueva generación, continúa jugando con tu copia física en Xbox One o PlayStation 4 por solo 14,95 euros o en formato digital vía PlayStation Network por 9,99 euros. Si quieres sacarle todo el partido a la experiencia Battlefield, hazte miembro Premium** y recibe acceso anticipado a los packs de expansión digitales, contenido semanal y opciones de personalización únicas por solo 49,95 euros.

Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El videojuego llegará este año a Xbox One y PlayStation 4.

Para más información, visita www.battlefield.com/es o síguenos en Facebook, en Twitter o en nuestro canal de Youtube

José Javier Arce

@NakatomiCinema

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1