XIII Muestra SyFy

on Mar 8, 16 • by • with Comentarios desactivados en XIII Muestra SyFy

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid la decimotercera edición de la Muestra SyFy de Cine Fantástico en la que se han proyectado 15 películas dentro de la muestra, y ha contado con la sección SyFy Kids y otras proyecciones especiales. La Muestra se pudo disfrutar en el Palacio de la Prensa en [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, Eventos » XIII Muestra SyFy

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid la decimotercera edición de la Muestra SyFy de Cine Fantástico en la que se han proyectado 15 películas dentro de la muestra, y ha contado con la sección SyFy Kids y otras proyecciones especiales.

IMG_5518

La Muestra se pudo disfrutar en el Palacio de la Prensa en Callao, así como los “Platillos Volantes” en diferentes cafés y bares de Madrid con Tapas especiales para la ocasión. 

El peso de la inauguración recayó en The Invitation un thriller psicológico sobre sectas dirigida por Karyn Kusama y ganadora del premio Mejor Película de SITGES 2015.

Con la sala llena, se encargó de las presentaciones Leticia Dolera ([REC]3: Génesis, La Novia), que supo ganarse el favor y las risas de la sala a pesar de ciertos problemas técnicos en alguna ocasión (Dolera ayudó sin reparos a que la proyección de Nina Forever  fuese un éxito gracias a sus comentarios simultáneos cuando los subtítulos fallaron. 

Del cierre de la Muestra estuvo a cargoimage1 (3) la adaptación homónima de la novela de J. G. Ballard, High Rise dirigida por Ben Wheatley y con rostros tan conocidos como Tom Hiddleston, Sienna Miller o Jeremy Irons como protagonistas, donde pudimos descubrir los secretos de la Torre Elysium.

Hay que mencionar también los títulos de los que pudieron disfrutar los niños (y no tan niños) con The Boy and the WorldNicky la Aprendiz de Bruja, así como la programación especial en la que se contó con su propio homenaje a David Bowie y Dentro del Laberinto o la oportunidad de ver el aclamado episodio musical de Buffy Cazavampiros  en pantalla grande. 

La Muestra es una gran oportunidad para disfrutar de títulos imposibles de encontrar en el circuito comercial gracias a SyFy. No os olvidéis, si subís al escenario hay que nombrar una película griega, así que llevadlas preparadas para el año que viene!

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1