Welcome To Harmoni

‘Welcome To Harmoni’ foto del rodaje

on Feb 10, 14 • by • with No Comments

  WELCOME TO HARMONY es el nombre de la adaptación del libro ‘Y pese a todo’  del escritor Juan de  Dios Garduño. El rodaje ha dado comienzo a principios de la semana pasada con el director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) al frente. Matthew Fox (“Perdidos”, “Guerra Mundial...
Pin It

Home » CINE, Destacado » ‘Welcome To Harmoni’ foto del rodaje

Welcome To Harmoni

 

WELCOME TO HARMONY es el nombre de la adaptación del libro ‘Y pese a todo’  del escritor Juan de  Dios Garduño. El rodaje ha dado comienzo a principios de la semana pasada con el director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) al frente. Matthew Fox (“Perdidos”, “Guerra Mundial Z”) y Jeffrey Donovan (“Burn Notice, “J. Edgar”, “El Intercambio”) encabezan el reparto de este largometraje, junto a Ahna O´Reilly (“Criadas y Señoras”), Clara Lago (“Tengo Ganas De Ti”, “Primos”) y Quinn McColgan (“Non-Stop”).

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

El rodaje se desarrollará en Budapest. El estreno de WELCOME TO HARMONY está previsto para 2015.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1