Warcry llena la sala La Riviera después de tres años de ausencia en Madrid

on Ene 28, 19 • by • with Comentarios desactivados en Warcry llena la sala La Riviera después de tres años de ausencia en Madrid

El grupo asturiano actuó este pasado fin de semana en Madrid llenando dos días seguidos una de las salas más míticas de la capital donde los fans dieron rienda suelta a la ilusión en unos conciertos en los que la banda dejó muy claro que por ellos no pasan los años. La agrupación dirigida por [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, MUSICA » Warcry llena la sala La Riviera después de tres años de ausencia en Madrid

El grupo asturiano actuó este pasado fin de semana en Madrid llenando dos días seguidos una de las salas más míticas de la capital donde los fans dieron rienda suelta a la ilusión en unos conciertos en los que la banda dejó muy claro que por ellos no pasan los años.

La agrupación dirigida por Víctor García ofreció dos conciertos, de dos horas y media cada uno, para presentar a los fans el disco “Donde el silencio se rompió” pero no faltaron grandes clásicos y auténticos himnos de la banda que hicieron que la sala vibrara al máximo.

Nakatomicinema tuvo el placer de asistir al concierto del sábado en el que la banda, no sólo no acusó el cansancio del concierto del día anterior si no que puso un broche de oro al final del concierto con una auténtica demostración de fuerza y carácter.

Víctor estuvo en todo momento entregado y pendiente del público al que regaló numerosos gestos de complicidad que el público le devolvió con entusiasmo y cantando todos y cada uno de los temas.

Cabe resaltar la participación del maestro Vasko Vassilev en algunos temas y que les dotó de un toque especial. Éste fue el caso de Nana que adquirió un tono más dramático y épico, si cabe.

El trío de oro con el que la banda cerró el concierto fueron algunos de los temas más deseados y adorados de los fans: “Devorando el corazón”, “El Guardián de Troya” y por supuesto, “Capitán Lawrence”.

Antes de que llegara el momento del cierre final con estas joyas, la banda hizo el típico amago de retirarse durante el cual el público comenzó a corear otro gran himno, “Tú mismo”, que como podéis ver en la imagen no estaba incluida en el playlist que la banda tenía previsto y que finalmente tocaron para deleite de los fans.

Por nuestra parte solo podemos decir que estamos deseando que vuelvan a Madrid ya que es una experiencia inolvidable y nos sucede como a cualquier fan, siempre queremos verles más, escucharles más y que toquen todas las canciones posibles en cada concierto.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1