Vuelve a Madrid la ‘SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN’

on Sep 15, 14 • by • with No Comments

El próximo 14 de octubre de 2014 se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid el espectáculo «SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN». Con una puesta en escena renovada y nuevos temas musicales llega este espectáculo único que combina las mejores canciones de la célebre banda de rock británica con lo mejor del...
Pin It

Home » Destacado, Eventos » Vuelve a Madrid la ‘SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN’

srq_4749

El próximo 14 de octubre de 2014 se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid el espectáculo «SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN». Con una puesta en escena renovada y nuevos temas musicales llega este espectáculo único que combina las mejores canciones de la célebre banda de rock británica con lo mejor del género clásico. Cuatro grandes voces de prestigio internacional encarnadas por Tommy Heart, Michele McCain, Patrik Lundström y Graciela Armendariz estarán acompañadas por la Rock Band y la One World Symphonic Orchestra.

En total más de 40 artistas sobre el escenario que harán vibrar no solo a los seguidores de Queen si no a todo el público con temas tan conocidos como «We Will Rock you», «Bohemian Rhapsody», «Don´t stop me now», «We are the champions», «I want it all», «The show must go on», entre otros.

Un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica transporta al público a una dimensión donde no distingue la fantasía de la realidad. El repertorio cuenta con 30 temas que no permitirán que el espectáculo decaiga ni un minuto.

“SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN” podrá verse en el Teatro Rialto del 14 al 29 de octubre, de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 18.30h y a las 22.30h; los domingos a las 18.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 30 a 45 euros dependiendo del día de la semana.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1