Vinnie Jones

‘Vinnie Jones se la juega en Rusia’ un programa para tios duros

on Oct 2, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘Vinnie Jones se la juega en Rusia’ un programa para tios duros

Como futbolista profesional y tipo duro convertido en estrella de Hollywood de aire intimidante, a Vinnie Jones no le son ajenos las peleas y la competición fiera. Pero no se había enfrentado aún a su desafío más grande: ir mano a mano con hombres cuya reputación de intrépidos y de no tener miedo a nada...
Pin It

Home » Destacado, TV » ‘Vinnie Jones se la juega en Rusia’ un programa para tios duros

Vinnie Jones

Como futbolista profesional y tipo duro convertido en estrella de Hollywood de aire intimidante, a Vinnie Jones no le son ajenos las peleas y la competición fiera. Pero no se había enfrentado aún a su desafío más grande: ir mano a mano con hombres cuya reputación de intrépidos y de no tener miedo a nada les hace propicios para desempeñar algunos de los trabajos más salvajes y duros en Rusia. Trabajando en peligrosas condiciones en algunos de los terrenos más severos del planeta, Vinnie Jones debe probar su coraje con hombres cuyos trabajos incluyen enfrentarse a “súper-depredadores”, proteger a las elites de Rusia de secuestros y extorsiones y escalar estructuras de cientos de metros de altura sin arnés.

Todo ello podremos verlo en “Vinnie Jones se la juega en Rusia”, serie documental de seis episodios que National Geographic Channel estrenará todos los miércoles, a las 21.40 horas, a partir del 2 de octubre. “Vinnie Jones se la juega en Rusia” comienza en la principal terminal de la línea de ferrocarril del norte de Rusia, donde Vinnie comparte el trabajo de los ferroviarios rusos. Trabajando también mano a mano con “cowboys”, pastores de renos y guardaespaldas, Vinnie resiste diariamente largas jornadas, temperaturas bajo cero, tierras salvajes y trabajos extenuantes con hombres más dados a romper cabezas que a arrancar sonrisas.

Conocido por su brillante carrera futbolística en las filas de algunos de los equipos más importantes de Reino Unido, Vinnie también se ha hecho un nombre en la gran pantalla, participando en éxitos como Lock & Stock, Snatch: Cerdos  y Diamantes, 60 Segundos, Swordfish, X-Men y Escape Plan. Además ha interpretado diversos papeles en grandes series televisivas como Chuck, Elementary y Pshych.

Y si quereis tener una idea del programa os dejamos con el video:

 

Photo credit:  David Williams/National Geographic Channels

José Javier Arce

@NakatomiCinema 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1