Vídeo especial Marco Polo

on Jun 20, 16 • by • with Comentarios desactivados en Vídeo especial Marco Polo

En esta nueva entrega, la apasionante aventura de Marco Polo y su extraordinaria relación que mantiene con Kublai Kahn se mantiene en unos tiempos en los que el Imperio Song permanece en ruinas y la Dinastía Yuan gana cada vez más poder. El caos predomina en el sur de China, motivado por el partido Song [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, TV » Vídeo especial Marco Polo

En esta nueva entrega, la apasionante aventura de Marco Polo y su extraordinaria relación que mantiene con Kublai Kahn se mantiene en unos tiempos en los que el Imperio Song permanece en ruinas y la Dinastía Yuan gana cada vez más poder. El caos predomina en el sur de China, motivado por el partido Song que se niega a crear alianza con el Khan Mongol. La lealtad será puesta a prueba y el poder tendrá un precio. 

“Conquistar al mundo es menos artístico que conquistar a un hombre” – Kublai Khan

En un mundo lleno de codicia, traición, intrigas sexuales y rivalidad, Marco Polo está basada en las aventuras del famoso explorador de la corte imperial de Kublai Khan, en la China del siglo XIII. 

John Fusco, autor de la galardonada película Spirit, el corcel indomable, es el creador y productor ejecutivo de Marco Polo, junto con Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen Homeland y Juego de Tronos. Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff también han participado como productores ejecutivos de la segunda temporada. Marco Polo es una producción de The Weinstein Company para Netflix. 

La nueva temporada de 10 episodios cuenta con un reparto excepcional formado por: Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (The Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Empress Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Príncipe Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1