Vamos de Polis

‘VAMOS DE POLIS’ trailer

on Sep 18, 14 • by • with No Comments

El próximo 24 de octubre llega a los cines VAMOS DE POLIS, la descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fiesta de disfraces fallida. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans, Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros)...
Pin It

Home » Trailers » ‘VAMOS DE POLIS’ trailer

Vamos de Polis_00959 (Medium)

El próximo 24 de octubre llega a los cines VAMOS DE POLIS, la descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fiesta de disfraces fallida. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans, Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.

VAMOS DE POLIS podría ser la última película sobre una pareja de policías si no fuera por un pequeño detalle: no son policías de verdad. Todo empieza cuando dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1