Una familia de verdad se instala en la Sala Tú

on Oct 26, 15 • by • with Comentarios desactivados en Una familia de verdad se instala en la Sala Tú

  UNA FAMILIA DE VERDAD cuenta la historia de JULIO, EL VESPA, un conocido repartidor de pizzas de la ciudad que decide celebrar su cumpleaños por una vez en su vida con una familia de verdad. Lo que no sabe EL VESPA es que ha ido a dar con la familia menos familia que podía [&hellip...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Una familia de verdad se instala en la Sala Tú

Cartel Una Familia sello Alta

 

UNA FAMILIA DE VERDAD cuenta la historia de JULIO, EL VESPA, un conocido repartidor de pizzas de la ciudad que decide celebrar su cumpleaños por una vez en su vida con una familia de verdad. Lo que no sabe EL VESPA es que ha ido a dar con la familia menos familia que podía haber encontrado.

ASTRID, ANA, SERGIO y ROBERTO, los cuatro desconocidos que se harán pasar, a la fuerza, por su familia durante unas horas, irán sacando todos los fantasmas, conflictos, odios y rencores que tienen entre ellos. Lo normal que pasa en las mejores familias cuando se reúnen para celebrar algo.

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar el estreno de Una familia de verdad en la Sala Tú (c/Velarde, 15). La obra se reprensentará todos los miércoles a las 20:30 horas.

David Carrillo, Lidia Navarro, Sol de la Barreda, Iván Herrán y Jesús Asensi protagonizan esta obra escrita y dirigida por Antonio Rincón – Cano.

 Difícil  de  etiquetar  en  un  género,  Una familia de verdad está más cerca de la comedia absurda, que del drama familiar. Un texto ágil y lleno de sorpresas que bebe del  teatro  urbano,  la  comedia  jardielesca,  la  tragedia doméstica y el astracán. Un texto en el que se pasa de la soledad al tumulto, de la risa a la lágrima y del caos al orden, sin esperarlo, sin darse cuenta.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1