Una corbata para Monroe ¡Y qué corbata!

on Mar 16, 16 • by • with Comentarios desactivados en Una corbata para Monroe ¡Y qué corbata!

Una corbata para Monroe se presenta como una producción sencilla pero capaz de convencer al público de que todo es posible. Siguiendo la vida de la famosísima Marilyn Monroe, vamos avanzando en diferentes escenas de su vida y viendo cómo las situaciones (y los hombres) de los que se rodeaba van poco a poco...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Una corbata para Monroe ¡Y qué corbata!

Una corbata para Monroe se presenta como una producción sencilla pero capaz de convencer al público de que todo es posible. Siguiendo la vida de la famosísima Marilyn Monroe, vamos avanzando en diferentes escenas de su vida y viendo cómo las situaciones (y los hombres) de los que se rodeaba van poco a poco ganando terreno a la inocente Norma Jeane Baker para dejar en su lugar una estela de lo que fue Marilyn.

Con un reparto destacable hay que mencionar a Jazmín Abuín, que se enfunda la mítica peluca rubia y consiguiendo que volvamos a ver a Marilyn en escena y la escuchemos como si estuviera todavía delante de nosotros. Con unos números musicales que llenan el escenario el reparto es capaz de trasladarnos a todos estos momentos conocidos por todos de la vida de Monroe desde su relación con el jugador de béisbol Joe DiMaggio (Fran Moreno),  o con el dramaturgo Arthur Miller (Carlos Baez), así como el escándalo con los hermanos Bobby Kennedy (Edu Rosa) y John Fitgerald Kennedy (Ander Zumeta).

Escrita por Juan Sánchez y dirigida por Víctor Páez, no os perdáis Una corbata para Monroe en el Teatro Arlequín Gran Vía los miércoles y jueves a las 21:45. 

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1