Un viaje por el mundo de la mano de Roger Álvarez con “Pequeña Suite Emocional”

on Dic 5, 16 • by • with Comentarios desactivados en Un viaje por el mundo de la mano de Roger Álvarez con “Pequeña Suite Emocional”

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar en el Teatro Lara de la última función de Roger Álvarez con su Pequeña Suite Emocional durante la cuál se puede viajar tanto por el tiempo como por el espacio. En esta representación tienes la oportunidad de vislumbrar la vida de este actor a la vez que nos...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Un viaje por el mundo de la mano de Roger Álvarez con “Pequeña Suite Emocional”

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar en el Teatro Lara de la última función de Roger Álvarez con su Pequeña Suite Emocional durante la cuál se puede viajar tanto por el tiempo como por el espacio.

En esta representación tienes la oportunidad de vislumbrar la vida de fullsizerender-1este actor a la vez que nos damos cuenta que todos tenemos recuerdos compartidos, ya sea porque también se recuerdan los bocadillos de los vietnamitas en Gran Via (aunque me temo que ninguno llegó a tener esa complicidad que tenía Álvarez con Mui-Mui), porque también adoras la comida de Lima, o simplemente, porque habla de situaciones de la vida con las que todos nos podemos identificar y adaptar a nuestras propias vivencias.

Roger Álvarez hace entretenido descubrir sus más preciados recuerdos, con el valor suficiente de ponerse sólo en el escenario con una guitarra, un piano, y una pequeña silla que todavía conserva la etiqueta. Después de haber hecho este viaje por el mundo y por su vida, regresa a sus orígenes y es un placer escucharle entonar las dos canciones de las tierras de sus padres, Navarra y Asturias.

Si quieres pasar un buen rato y formar parte de la experiencia, no pierdas la oportunidad de acudir a ver a Roger Álvarez y su Pequeña Suite Emocional.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1