Un Dios Salvaje – La civilidad sale por la ventana

on Abr 12, 16 • by • with Comentarios desactivados en Un Dios Salvaje – La civilidad sale por la ventana

Nueva adaptación de la multipremiada obra de teatro de la francesa Yasmina Reza. La obra repleta de humor negro, conseguirá sacarte más de una carcajada ante situaciones que jamás pensaste te harían gracia.  Y es que en Un Dios Salvaje se supone que dos matrimonios van a zanjar calmadamente la pelea que han...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Un Dios Salvaje – La civilidad sale por la ventana

Nueva adaptación de la multipremiada obra de teatro de la francesa Yasmina Reza. La obra repleta de humor negro, conseguirá sacarte más de una carcajada ante situaciones que jamás pensaste te harían gracia. 

Y es que en Un Dios Salvaje se supone que dos matrimonios van a zanjar calmadamente la pelea que han tenido sus hijos, y sin embargo, nuestros protagonistas terminan convirtiéndose ellos en algo menos que prepubescentes alterados, que no dudan en emborracharse, lanzarse objetos los unos a los otros, e, incluso, lanzarse ellos mismos.

Los protagonistas de Un Dios Salvaje no tienen descanso durante toda la representación, pero consiguen mantener el nivel durante toda la obra, apenas saliendo unos minutos a coger algún objeto fuera del escenario, las dos parejas se encuentran siempre en el centro de la acción, llegando a compartir un único sofá, que hace más palpable, si cabe, la creciente tensión entre ellos. La pareja formada por Veronique (Lidia Navarro) y Michel (Fernando Ramallo) se enfrentan con Alain (Jaime Zaratín) y Annette (Maia Sur) para defender a su hijo Bruno que podría perder dos dientes al ser atacado por el hijo de Alain y Annette, que estaba “provisto” de un palo.

Se puede disfrutar de Un Dios Salvaje en el Teatro Nuevo Apolo los jueves a las 20:00 y de viernes a domingo en sesión de 19:00.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1