Ultimas novedades Wizard Con: OSRIC CHAU

on Jul 4, 14 • by • with No Comments

Debido a la grabación de la décima temporada de «Sobrenatural» durante la Wizard Con: Entertainment World Convention, Misha Collins no estarán disponibles para acudir al evento finalmente. En substitución acudiráde «Sobrenatural»: OSRIC CHAU. Reproducimos integramente el mensaje de la web de la Wizard Con:...
Pin It

Home » Destacado, Eventos, WizardCon » Ultimas novedades Wizard Con: OSRIC CHAU

misha-collins-frikarte

Debido a la grabación de la décima temporada de «Sobrenatural» durante la Wizard Con: Entertainment World Convention, Misha Collins no estarán disponibles para acudir al evento finalmente. En substitución acudiráde «Sobrenatural»: OSRIC CHAU.

tumblr_inline_mxd1esRj141qgp297

Reproducimos integramente el mensaje de la web de la Wizard Con:

IMPORTANTE: recordad que las cancelaciones por trabajo están contempladas en los términos y condiciones y que un invitado puede cancelar en cualquier momento. Este hecho es algo que está completamente fuera del alcance, decisión y autoridad de KLZ Events.

Los precios de sus fotos y autógrafos son:
Osric Chau – Foto: 42,40€ // Autógrafo: 26,50€

Para los productos de Misha Collins:
(el precio a devolver siempre será sin los gastos de gestión de «Entradas a tu alcance»).

– Se puede pedir el cambio por productos de otros invitados, Q&A, etc… Los cambios se pueden pedir mandando las confirmaciones de Misha a wizardcon@klzevents.com con la lista de productos por los que lo queréis cambiar. Si dichos productos sobrepasan el precio gastado, se podrá pagar la diferencia mediante transferencia bancaria o paypal. Si el precio es menor, se podrá pedir la devolución después del evento.

Los cambios también pueden hacerse en el evento presentando las confirmaciones de los productos en la zona de registro. Si dichos productos sobrepasan el precio gastado, se podrá pagar la diferencia allí mismo por tarjeta o en mano. Si el precio es menor, se podrá pedir la devolución después del evento apuntando vuestra dirección de email y nombre completo al reverso de la confirmación*.

– Se puede pedir la devolución presentando copia de la confirmación del producto de Misha en la zona de registro. Apuntad vuestra dirección de email y nombre completo al reverso de la confirmación. Las devoluciones solo se realizarán después del evento*.

*Solo aceptaremos confirmaciones que no estén usadas o rotas.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1