¿TU CEREBRO SE ABURRE? NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL LO SOLUCIONA CON «DESPIERTA TU MENTE»

on Feb 17, 14 • by • with No Comments

En 2014 National Geographic Channels International (NGCI) DESPIERTA TU MENTE con una nueva campaña de programación y marketing: documentales de estreno y programas que regresan al canal con el denominador común de mostrarnos los increíbles avances de la ciencia y del cerebro humano a través de espectaculares...
Pin It

Home » Destacado, TV » ¿TU CEREBRO SE ABURRE? NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL LO SOLUCIONA CON «DESPIERTA TU MENTE»

En 2014 National Geographic Channels International (NGCI) DESPIERTA TU MENTE con una nueva campaña de programación y marketing: documentales de estreno y programas que regresan al canal con el denominador común de mostrarnos los increíbles avances de la ciencia y del cerebro humano a través de espectaculares experimentos, juegos mentales interactivos y trucos de magia realizados en la calle.

El nuevo bloque de programación, DESPIERTA TU MENTE, llegará a National Geographic Channel todos los martes, a las 21.40 horas, a partir del 18 de febrero. En este novedoso espacio tendrán cabida diversas series documentales de divulgación en las que la ciencia cobrará todo su protagonismo.

US - NBRG11487
NGCI - 044059
Battle of the Ages

DESPIERTA TU MENTE arrancará con el regreso de “Brain Games”, la exitosa serie nominada a un Emmy en la que el auto proclamado “DJ de las ideas” Jason Silva te guiará a través de la materia gris de tu cerebro para mostrarte cómo te engaña tu propia mente. “Brain Games” fue el programa de mayor éxito mundial de National Geographic Channels en 2013, batiendo récords de audiencia.

DESPIERTA TU MENTE incluye también el estreno de “La ciencia a tus pies”, con el ingeniero británico Tim Shaw como presentador. Shaw reta a la gente con la que se topa en la calle – y a los espectadores que están en casa también – a predecir los resultados de una serie de experimentos que van desde aterrizar un helicóptero sobre una hilera de huevos sin romper ni uno, hasta proteger un  reloj de un martillazo usando natillas.

Street Genius aka None of the Above Episode 1: Fire and Water NGCUS Ep Code: 10540 NGCI IBMS Code: 043117

El aclamado presentador Richard Hammond conduce otro de los estrenos del canal: la serie “Ciencia para aficionados”, que en 14 episodios explicará errores físicos, biológicos y de ingeniería  que se esconden tras temerarias acrobacias de aficionados que, desde luego, salieron mal. Y en “La vida en números”, el presentador Jake Porway, explorador de National Geographic, nos desvela cómo la sorprendente y fascinante ciencia de la estadística está detrás de temas de nuestro día a día como la resistencia, las supersticiones, el escepticismo, la mentira o el deseo. 

DESPIERTA TU MENTE te da el “¿Por qué?” detrás del “¡Guau!” con una excelente mezcla de programas que unen asombrosos experimentos con juegos mentales para ilustrar la extraordinaria forma que tenemos de tomar decisiones instantáneas y conformar nuestro mundo. Programas fascinantes, reveladores y divertidos”, ha dicho Hamish Mykura, Vicepresidente Ejecutivo y Responsable Internacional de Contenidos de National Geographic Channels.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1