¡Trágala, trágala! Nueva oportunidad en el Nuevo Apolo

on Nov 13, 15 • by • with Comentarios desactivados en ¡Trágala, trágala! Nueva oportunidad en el Nuevo Apolo

Tras interpretarse numerosos años en el Teatro Español, “¡Trágala, trágala!” llega al Nuevo Apolo dispuesta a volver a arrasar y a arrancar carcajadas del público. Musical vivaz donde lo haya con ese humor tan ácido que sabemos tener los españoles. Critica de nuestra historia y de la monarquia,...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » ¡Trágala, trágala! Nueva oportunidad en el Nuevo Apolo

Tras interpretarse numerosos años en el Teatro Español, “¡Trágala, trágala!” llega al Nuevo Apolo dispuesta a volver a arrasar y a arrancar carcajadas del público.

Musical vivaz donde lo haya con ese humor tan ácido que sabemos tener los españoles. Critica de nuestra historia y de la monarquia, pero que tal y como reclamaba el director de la obra (Juan Ramos Toro, Yllana) tras su final volveremos a repetir, porque no aprendemos. Buen ejecutada y con los medios necesarios para hacer destacar las actuaciones musicales más que las líricas, es inolvidable la interpretación de Fernando Albizu como Fernando VII a la par seguro en su puesto y confuso por la situación que le rodea, sin dejar de lado las actuaciones del resto del elenco tan relevantes (y con tantos papeles) como Balbino Lacosta que comienza como la Reina María Luisa o Manuel Maestro haciendo de Manuel Godoy.

Con la aparición estelar de Pablo Iglesias (Jorge Machin) y Luis Mottola como un psicoanalista (casualmente argentino), son capaces de hacernos ver cómo la situación en la que nos encontramos no es tan diferente a la que se vivió en 1800s, o al menos, consiguen que las similitudes no se nos pasen por alto. Como ya se ha mencionado anteriormente, se puede disfrutar del espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo, los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 20:00 y domingos a las 18:00.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1