TNT: Ryan Gosling Fan Day

on Feb 4, 17 • by • with Comentarios desactivados en TNT: Ryan Gosling Fan Day

Siempre es un buen momento para dedicar un especial a uno de los actores más carismáticos y polifacéticos del panorama cinematográfico actual: Ryan Gosling. Pero con más motivo aún si su carreta está pasando por uno de sus mejores momentos como hemos visto tras el estreno en la gran pantalla de La ciudad de las...
Pin It

Home » TV » TNT: Ryan Gosling Fan Day

Siempre es un buen momento para dedicar un especial a uno de los actores más carismáticos y polifacéticos del panorama cinematográfico actual: Ryan Gosling. Pero con más motivo aún si su carreta está pasando por uno de sus mejores momentos como hemos visto tras el estreno en la gran pantalla de La ciudad de las estrellas – La la land, título que se ha convertido en el gran triunfador de los Globos de Oro y en la primera película que consigue todos los premios a los que estaba nominada. Siete, concretamente, entre los que se encuentra el de mejor actor.

A la espera de saber si Ryan Gosling sigue engrosando su palmarés en la próxima edición de los Oscar, TNT ha preparado un especial en el que los fans del actor canadiense pueden disfrutar de tres de los títulos que ha protagonizado.

Gangster Squad (Brigada de élite): Película de cine negro en la que el Gosling comparte cartel con Emma Stone, al igual que en la premiada La ciudad de las estrellas – La La Land. La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles a mediados de siglo XX y retrata la vida de un mafioso gánster.

 Crazy Stupid Love: De nuevo estos dos actores juntos; esta vez acompañados en el reparto por Steve Carell y Julianne Moore. La película cuenta la historia de un cuarentón que tiene su vida controlada hasta que descubre que su mujer le ha traicionado. Será entonces cuando comienza a seguir los consejos de un desconocido muy seguro de sí mismo que conoce en un bar. 

Drive: En este título de cine negro coprotagonizado por Carey Mulligan, Ryan Gosling da vida a un tipo que durante el día trabaja en un taller pero que por las noches se convierte en chófer para delincuentes.

Diario de Noah: Cinta en la que el actor demuestra que no solo es capaz de hacer de tipo duro. Junto a Rachel McAdams, protagoniza esta película romántica, que muchos consideran una de las mejores historias de amor de los últimos tiempos.

 Ryan Gosling Fan Day: Domingo, 5 de febrero a partir de las 15:45 horas

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1