TNT presento ‘Robot Chicken’ con Joaquín Reyes

on Ene 28, 17 • by • with Comentarios desactivados en TNT presento ‘Robot Chicken’ con Joaquín Reyes

El pasado jueves 27 de Enero tuvimos el placer de asistir a la presentación de la sexta temporada de Robot Chicken, creada por Seth Green y Matthew Senreich, que se estrenará en el Canal TNT el próximo 28 de Enero a las 23:55. El evento que contó con la presencia de Joaquín Reyes (Muchachada Nui, La hora...
Pin It

Home » Destacado, TV » TNT presento ‘Robot Chicken’ con Joaquín Reyes

El pasado jueves 27 de Enero tuvimos el placer de asistir a la presentación de la sexta temporada de Robot Chickencreada por Seth Green y Matthew Senreich, que se estrenará en el Canal TNT el próximo 28 de Enero a las 23:55.

El evento que contó con la presencia de Joaquín Reyes (Muchachada Nui, La hora chanante) y Rafael Benítez (director del suplemento Tentaciones de El País), se convirtió en una revisión del panorama de la animación actual con reminiscencia de las series que marcaron la infancia de Reyes.

Joaquín Reyes y el resto del equipo de La hora chanante, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban, Carlos Areces, Cristina Gallego y Cristina Plazaponen la voz a los personajes de esta serie desde su quinta temporada. Reyes admite que en ocasiones han tenido que hacer cambios en la traducción, por contener referentes no reconocibles en España, o tener palabras intraducibles, y menciona un chiste que no vamos a destripar, pero que contiene una famosa marca de galletas española. Si quieres disfrutar de la charla sobre animación y humor al completo puedes hacerlo aquí.

Robot Chicken es una serie de animación hecha en stop-motion lo que le permite ser todo lo violenta, escatológica y disparatada que quiera, no hay episodio en el que no muera alguien, o, al menos, en el que no se vea esa sangre tan característica del programa.

Además, al ser emitido en directo por diferentes redes sociales, los espectadores desde casa también pudieron participar conseguir respuestas a preguntas tan relevantes como la influencia que la animación de Europa del Este ha tenido en Reyes, que no dudó en citar la importancia de la República Checa como gran referente para él tanto a nivel animación como comedia. O que las tres series de comedia que considera que le han influenciado más son:  Benny Hill , puesto que considera que tiene tres elementos clave, la combinación de humor infantil, picante y, por supuesto, las persecuciones, El show de Bill Cosby, que a pesar de su situación actual sigue siendo su sitcom favorita, y no faltó el referente patrio con Martes y 13, a los que no dudó en reivindicar como los cómicos más graciosos de este país.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1