TNT: Maratón y final de la T9 de BIG BANG

on May 18, 16 • by • with Comentarios desactivados en TNT: Maratón y final de la T9 de BIG BANG

En esta temporada los seguidores de Big Bang se han enterado de que Howard y Bernadette van a ser padres, han asistido a la consumación sexual de la pareja formada por Sheldon y Amy, han disfrutado del episodio 200 con la intervención de Adam West y han rendido homenaje a Leonard Nimoy o al regreso [&hellip...
Pin It

Home » TV » TNT: Maratón y final de la T9 de BIG BANG

Big Bang 200 ep 1

En esta temporada los seguidores de Big Bang se han enterado de que Howard y Bernadette van a ser padres, han asistido a la consumación sexual de la pareja formada por Sheldon y Amy, han disfrutado del episodio 200 con la intervención de Adam West y han rendido homenaje a Leonard Nimoy o al regreso de Star Wars. Así que se puede decir que esta novena entrega ha sido, cuanto menos, suculenta.

Es normal que después de tantas emociones, aventuras y desventuras, los personajes de Big Bang se tomen un descanso. El próximo jueves 19 de mayo a las 22.00h la serie despide temporada para volver con las pilas cargadas después del verano.

TNT sabe que si una despedida es dura, lo es todavía más cuando se trata de decir hasta luego a una serie como esta. Para que no cunda el desánimo, el canal ha preparado un maratón con todos los episodios de la novena temporada al completo que se podrá disfrutar el viernes 20 de mayo a partir de las 12:40h, solo un día después del estreno del episodio final. 

¿Volverán Sheldon y Amy a tener una noche loca? ¿Se independizarán Penny y Leonard por fin de Sheldon? ¿Veremos la cara del bebé de Howard y Bernadette? A la espera de saber qué le depara el futuro a los protagonistas de Big Bang, nos despedimos por todo lo grande con el maratón y el final de la novena temporada.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1