El Mentalista

TNT: Maratón de la última temporada BIG BANG y EL MENTALISTA

on Jun 2, 14 • by • with No Comments

Con la televisión a la carta llegan nuevas maneras de consumir series. Una de ellas es el Being-Watching, o lo que es lo mismo, pegarte un atracón de un mismo título. TNT te invita a que lo practiques y para ello ha programado maratones de dos de sus series más exitosas. ¿Te apuntas?No dudamos de [&hellip...
Pin It

Home » TV » TNT: Maratón de la última temporada BIG BANG y EL MENTALISTA

Con la televisión a la carta llegan nuevas maneras de consumir series. Una de ellas es el Being-Watching, o lo que es lo mismo, pegarte un atracón de un mismo título.

TNT te invita a que lo practiques y para ello ha programado maratones de dos de sus series más exitosas. ¿Te apuntas?No dudamos de que este año ha sido movidito tanto para los científicos más locos de la televisión como para el mentalista más carismático. Por eso, es hora de tomarse un merecidísimo descanso. Pero antes que nada, ¿qué tal si terminamos las temporadas de estas dos series por todo lo alto?.

El Mentalista

Y de qué mejor forma que disfrutando de la última temporada completa de ambos títulos, justo antes de poder ver el final de cada entrega. De esta forma, el miércoles 4 de junio podrás ponerte al día y no perderte detalle de todos los casos que han pasado durante la temporada 6 de El Mentalista (captura de John el Rojo incluida); y a partir de las 22:30h disfrutar del último episodio de esta entrega.

Big Bang

En el caso de Big Bang, y como no podía ser de otra manera, le reservamos el viernes, por lo que durante todo el día 6 de junio podrás reírte sin parar de las descabelladas aventuras de este excéntrico grupo de amigos. Y a las 22:30 horas ponemos la guinda a este especial con el último episodio de la temporada 7.Marca en tu agenda estas dos fechas y deja provisiones cerca porque no querrás levantarte del sofá. 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1