TNT: Final de serie de ‘DOS HOMBRES Y MEDIO’

on Jun 4, 15 • by • with Comentarios desactivados en TNT: Final de serie de ‘DOS HOMBRES Y MEDIO’

‘Dos hombres y medio’ dice adiós para siempre. Este título, creado por Chuck Lorre (Big Bang, Mom) y protagonizado por Jon Cryer (dando vida al imposible Alan Harper) y por Ashton Kutcher (Walden) llega a su final. Aunque parece que fue ayer cuando por primera vez nos adentrábamos en esa mansión de...
Pin It

Home » TV » TNT: Final de serie de ‘DOS HOMBRES Y MEDIO’

Dos hombres y medio 1

‘Dos hombres y medio’ dice adiós para siempre. Este título, creado por Chuck Lorre (Big Bang, Mom) y protagonizado por Jon Cryer (dando vida al imposible Alan Harper) y por Ashton Kutcher (Walden) llega a su final.

Aunque parece que fue ayer cuando por primera vez nos adentrábamos en esa mansión de Malibú en la que, por aquel entonces, vivía Charlie (Charlie Sheen), lo cierto es que ya han pasado más de 250 episodios, lo que convierte a esta exitosa serie en la sitcom de mayor duración de la CBS.

TNT prepara una despedida por todo lo alto: una oportunidad única para disfrutar del final de una de las comedias más longevas y exitosas de la historia de la televisión. A lo largo de esta última entrega han sucedido muchas cosas: Alan y Walden se han casado y han adoptado un niño, a lo que se suman miles de situaciones hilarantes. Y todo esto no es nada comparado a las sorpresas que depara este final de temporada y serie. ¿Volveremos a ver a Charlie Sheen? Lo que sí sabemos seguro es que como guinda final contaremos con varios cameos de lujo como el de Arnold Schwarzenegger, Christian Slater y Angus T. Jones.

El viernes 5 de junio a partir de las 16:20h el canal emite un maratón con toda la duodécima temporada, para volver a disfrutar de forma íntegra de esta última entrega. A las 22:30h llega el esperadísimo final con la emisión de un doble episodio.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1