TNT estrenará ‘I’M SORRY’ en Abril

on Mar 6, 18 • by • with Comentarios desactivados en TNT estrenará ‘I’M SORRY’ en Abril

El 11 de abril llega a TNT I’m Sorry, una nueva comedia creada y protagonizada por Andrea Savage (Veep, Episodes), que narra la vida de Andrea Warren, una guionista de comedia que, a pesar de ser una mujer adulta y madre de una hija, no tiene reparos en dejar a la vista su inmadurez y [&hellip...
Pin It

Home » TV » TNT estrenará ‘I’M SORRY’ en Abril

El 11 de abril llega a TNT I’m Sorry, una nueva comedia creada y protagonizada por Andrea Savage (Veep, Episodes), que narra la vida de Andrea Warren, una guionista de comedia que, a pesar de ser una mujer adulta y madre de una hija, no tiene reparos en dejar a la vista su inmadurez y sus neuras a la primera de cambio. Aunque para salir de las situaciones más incómodas o inesperadas, basta con aplicar su indestructible sentido del humor.

Para que la verborrea y la espontaneidad de Andrea se desaten no es necesario que nadie le anime, pero siempre ayuda compartir techo con una hija curiosa que lanza las preguntas más incómodas y con un marido sensato que es todo lo contrario a ella. En el círculo habitual de Andrea también se encuentran su impredecible compañero de trabajo, su hermano y sus padres divorciados. El humor está servido en bandeja y, si no, a Andrea no le cuesta nada meterse en un jardín a la primera oportunidad.

Andrea Savage es una actriz, guionista, productora y directora con un talento natural para el humor. Empezó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y ha trabajado en series como Episodes, Modern Family o Veep, entre otras. Junto a Savage, el reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott (The Wonders), Jason Matzoukas (El dictador), Nelson Franklin (Scott Pilgrim), Martin Mull (Veep) y Kathy Baker (Eduardo Manostijeras).

La primera temporada de I’m Sorry consta de 10 episodios, que se pondrán ver en TNT los miércoles tras la película de la noche y en vídeo bajo demanda al día siguiente de su emisión en el canal. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1