TNT estrena ‘THE LAST ORIGINAL GANGSTER’

on Jul 31, 18 • by • with Comentarios desactivados en TNT estrena ‘THE LAST ORIGINAL GANGSTER’

El 19 de septiembre llega a TNT el mejor estreno de comedia en el cable estadounidense en 2018. The Last Original Gansgter es una comedia protagonizada por el actor y humorista Tracy Morgan que ya ha sido renovada por una segunda temporada. Tracy Morgan interpreta a Tray, un gánster de Brooklyn que es puesto en...
Pin It

Home » Destacado, TV » TNT estrena ‘THE LAST ORIGINAL GANGSTER’

El 19 de septiembre llega a TNT el mejor estreno de comedia en el cable estadounidense en 2018. The Last Original Gansgter es una comedia protagonizada por el actor y humorista Tracy Morgan que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Tracy Morgan interpreta a Tray, un gánster de Brooklyn que es puesto en libertad por buena conducta tras 15 años de cárcel, y descubre que el barrio y la vida que recordaba han cambiado radicalmente en todo este tiempo. Su Brooklyn suburbano de clase obrera ahora es un barrio gentrificado de lo más cool y su antigua novia Shay (Tiffany Hadish) se ha casado con un tipo blanco muy majo que le ayuda a criar a sus dos hijos que, curiosamente, se parecen mucho a Tray. Ahora, su objetivo es encontrar la manera de reconectar con este nuevo universo desconocido.

Tracy Morgan (Brooklyn, Nueva York, 1968) es un actor nominado en dos ocasiones a los premios Emmy que saltó a la fama gracias al mítico programa de humor Saturday Night Live, en el que participó durante ocho temporadas. En cuanto a series de televisión, su trabajo más recordado fue en la serie Rockefeller Plaza (30 Rock), que se desarrolló durante siete temporadas. The Last Original Gangster es el esperado y exitoso regreso de Morgan a la televisión tras el accidente de tráfico sufrido en 2014 que casi acaba con su vida.

El reparto de la serie se completa con Tiffany Hadish (Keanu), Allen Maldonado (Black-ish), Cedric the Entertainer (La barbería), Taylor Mosby (Mentes criminales), Dante Hoagland (The New Edition Story) y Ryan Gaul (Por la cara). La serie es una creación de John Carcieri y Jordan Peele (Déjame salir).

La primera temporada de The Last Original Gangster consta de 10 capítulos, que estarán también disponibles en vídeo bajo demanda.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1