Rick y Morty 1

TNT estrena RICK Y MORTY (Adult Swim)

on Oct 1, 14 • by • with No Comments

TNT presenta el alocado mundo de Rick y Morty, la nueva producción de Adult Swim destinada a los amantes de la animación para adultos, creada por el actor y doblador Justin Roinland y el creador de Community, Dan Harmon. Basada en los inolvidables personajes Doc y Marty McFly de la clásica trilogía de Regreso al...
Pin It

Home » TV » TNT estrena RICK Y MORTY (Adult Swim)

Rick y Morty 1

TNT presenta el alocado mundo de Rick y Morty, la nueva producción de Adult Swim destinada a los amantes de la animación para adultos, creada por el actor y doblador Justin Roinland y el creador de Community, Dan Harmon.

Basada en los inolvidables personajes Doc y Marty McFly de la clásica trilogía de Regreso al futuro, inspirada en series británicas como Doctor Who o Guía del autoestopista intergaláctico, y con elementos que nos recuerdan a Padre de familia y Hora de aventuras, esta comedia ha arrasado en audiencias en Estados Unidos. A partir del 25 de octubre, los espectadores de TNT podrán disfrutar de las historias protagonizadas por Rick, un excéntrico científico con problemas con la bebida y su nieto Morty, un adolescente fan de las aventuras de ciencia ficción y con problemas de socialización, que será embaucado por su abuelo para participar en peligrosas y extrañas aventuras a través del espacio y de mundos paralelos.

 Y como calentamiento a este preestreno, el canal ha preparado un maratón con la emisión de la trilogía de Regreso al futuro, para que viajes al futuro y al pasado, tantas veces quieras, también con los personajes de carne y hueso.

Preestreno Rick y Morty: Sábado, 25 de octubre, a las 21:30 horas.

Maratón Regreso al futuro: Sábado, 25 de octubre, a partir de las 15:45 horas

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1