TNT estrena DESVIADOS (The Detour)

on Abr 27, 16 • by • with Comentarios desactivados en TNT estrena DESVIADOS (The Detour)

El 6 de junio TNT estrena Desviados (The Detour), una nueva serie protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea cuyo debut en Estados Unidos la ha situado como el mejor estreno de una comedia en el cable en lo que llevamos de año. La serie, que narra las peripecias de una familia durante un viaje [&hellip...
Pin It

Home » TV » TNT estrena DESVIADOS (The Detour)

Desviados

El 6 de junio TNT estrena Desviados (The Detour), una nueva serie protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea cuyo debut en Estados Unidos la ha situado como el mejor estreno de una comedia en el cable en lo que llevamos de año. La serie, que narra las peripecias de una familia durante un viaje en el que nada sale como estaba previsto, ya ha obtenido la renovación por una segunda temporada.

Si algo puede ir mal durante unas vacaciones, irá mal. Al menos eso es lo que les ocurre a los miembros de la familia Parker cuando se disponen a emprender el viaje soñado. Una serie de decisiones catastróficas, casualidades sorprendentes y comportamientos delirantes convierten sus vacaciones en una pesadilla que enlaza desastre tras desastre, a cual más descacharrante, que les conduce a un escenario diferente en cada uno de diez capítulos de la primera temporada.

El padre de la familia, Nate Parker (Jason Jones), tiene siempre las mejores intenciones, pero no es precisamente un crack tomando las decisiones más acertadas. Robin (Natalie Zea), la madre, es fuerte y demuestra siempre un gran sentido del humor, pero su pasado esconde algún que otro secreto. A los hijos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll) no se les puede dejar sueltos ni un momento. Si te despistas, ya la han montado. 

Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. Actualmente, Samantha Bee triunfa en la televisión norteamericana con su propio programa satírico Full Frontal with Samantha Bee. La serie también cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

 

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1