TNT: Especial SEMANA SANTA

on Mar 27, 15 • by • with Comentarios desactivados en TNT: Especial SEMANA SANTA

El tiempo pasa volando y de nuevo llegan las vacaciones de Semana Santa. ¿Y qué mejor que pasar esos días libres viendo las mejores series y el mejor cine? TNT prepara un especial en el que todo esto tiene cabida. ¿Empezamos? Llegan al canal Chicas Malas. Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Tina Fey,...
Pin It

Home » TV » TNT: Especial SEMANA SANTA

MISSION: IMPOSSIBLE - GHOST PROTOCOL

El tiempo pasa volando y de nuevo llegan las vacaciones de Semana Santa. ¿Y qué mejor que pasar esos días libres viendo las mejores series y el mejor cine? TNT prepara un especial en el que todo esto tiene cabida. ¿Empezamos?

Llegan al canal Chicas Malas. Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Tina Fey, esta sátira de las comedias de high school cuenta la historia de Cady, una joven adolescente que, acostumbrada a vivir en África, tiene que adaptarse a la jungla de su nuevo instituto en Illinois. Una película gamberra con guion de Tina Fey, que además interpreta uno de los personajes.

Chicas Malas

Anna Faris y Allison Janney hacen horas extras esta Semana Santa con el maratón de la T2 de Mom. Los seguidores de esta sitcom creada por Chuck Lorre pueden volver a disfrutar de los mejores momentos de esta serie.

Y de nuevo en el mundo del cine, la programación de Semana Santa en TNT incluye Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma; película que llega para hacer las delicias de los amantes de esta saga protagonizada por Tom Cruise. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista, es desautorizado junto con toda la organización al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte su objetivo es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque.

Shrek, felices para siempre

Y de la acción, a la animación. Shrek, felices para siempre pone el toque animado a este especial. El ogro más famoso de todos los tiempos vuelve con este título en el que es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona no le conoce y Rumpelstiltskin es el rey. De Shrek depende salvar a sus amigos y restaurar su mundo.

Y de vuelta al mundo de las series, no podía faltar en este especial Big Bang. Los espectadores pueden disfrutar del maratón con 11 episodios de la actual temporada (la T8). Porque… ¿hay algo mejor que pasar la Semana Santa acompañados de Sheldon, Howard, Penny y el resto de la pandilla?.

Big Bang

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1