TNT: Especial CUPIDO’S WEEKEND

on Feb 12, 16 • by • with Comentarios desactivados en TNT: Especial CUPIDO’S WEEKEND

¿Quién dijo que el romanticismo ha muerto? TNT prepara un especial para el fin de semana de San Valentin repleto de títulos para disfrutar de la fecha más romántica del año. El sábado 13 y el domingo 14, a partir de las 15:45h, prepárate para este plan cinematográfico de lujo. El sábado 13 los títulos...
Pin It

Home » TV » TNT: Especial CUPIDO’S WEEKEND

UNTITLED IVAN REITMAN PROJECT

¿Quién dijo que el romanticismo ha muerto? TNT prepara un especial para el fin de semana de San Valentin repleto de títulos para disfrutar de la fecha más romántica del año. El sábado 13 y el domingo 14, a partir de las 15:45h, prepárate para este plan cinematográfico de lujo.

El sábado 13 los títulos que llenarán el canal de historias de amor de película son Sin compromiso, en el que Ashton Kutcher y Natalie Portman son dos amigos que se dan cuentan de que mantener una relación de amistad compartiendo cama pero sin compromiso es más difícil de lo que parecía. Después le toca el turno a la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva. Esta película le pone el toque fantástico a este especial, con la historia de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart). Edward es un vampiro que, aunque está perdidamente enamorado de Bella, decide abandonarla para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Para ello pide ayuda al mejor amigo de ella: el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lauther). Lo que no sabe Edward es que aunque haya decidido esto, otros peligros siguen acechando a la joven.

El domingo 14 el especial comienza con Crazy, Stupid, Love, película con la que Ryan Gosling consiguió una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia. El actor comparte reparto en este título con Steve Carell, Julianne Moore y Emma Stone, entre otros. La película se centra en la vida de Cal Weaver (Steve Carell), que en medio de una crisis existencial conoce a un seductor empedernido (Ryan Gosling), que le ayudará a vencer sus miedos y ha convertirse en un galán en toda regla. El especial termina con Sin reservas, en el que Kate (Catherine Zeta-Jones) es una afamada chef que debe hacerse cargo de su sobrina de 9 años, al mismo tiempo que tiene que resolver las diferencias con Nick, su nuevo ayudante.

Especial TNT Cupido’s Weekend: Sábado 13 y domingo 14 a partir de las 15:45h

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1