TNT: ERNESTO SEVILLA presenta el FRIKI MASTERS

on May 6, 16 • by • with Comentarios desactivados en TNT: ERNESTO SEVILLA presenta el FRIKI MASTERS

Un año más TNT quiere rendir homenaje a la comunidad friki el 25 de mayo, fecha en la que se estrenó por primera vez La guerra de las galaxias, y que se ha convertido en el Día del Orgullo Friki. Esa cita es el momento perfecto para reivindicar todo aquello que te gusta con pasión, [&hellip...
Pin It

Home » TV » TNT: ERNESTO SEVILLA presenta el FRIKI MASTERS

Friki Masters TNT

Un año más TNT quiere rendir homenaje a la comunidad friki el 25 de mayo, fecha en la que se estrenó por primera vez La guerra de las galaxias, y que se ha convertido en el Día del Orgullo Friki. Esa cita es el momento perfecto para reivindicar todo aquello que te gusta con pasión, por más extravagante o raruno que parezca.

Este evento es ya un hito en el canal y por segundo año consecutivo nos brinda la oportunidad de disfrutar del programa Friki Masters, que en esta ocasión recorrerá el país en busca de los eventos más frikis en los que se realizarán pruebas in situ con los allí presentes.

¿Quién está al frente de Friki Masters?

 El actor, humorista y presentador de televisión Ernesto Sevilla será el encargado de conducir el programa. Sevilla es uno de los creadores de programas como La hora chanante, Muchachada nuit o Museo Coconut, en los que ha sido guionista, realizador y actor. Además, lo hemos visto en películas como Embarazados o Tenemos que hablar.

Ernesto Sevilla no estará solo en esta aventura, sino que contará con la inestimable ayuda de dos reporteros: Leandro Rivera y Alejandra Jiménez-Cascón.

¿Cuál será la dinámica de Friki Masters?

Esta nueva edición combina la parte informativa con el formato concurso. A través de una serie de reportajes nos adentraremos en las principales temáticas de la cultura friki mediante la visita a eventos que se desarrollarán a lo largo y ancho de la geografía española. Fantasía épica en vivo, supervivencia zombie, competiciones de videojuegos, karaoke, cosplay y salones del cómic nos sumergirán en un universo de series, cine, videojuegos, rol, cómics…

Todos estos temas y más se pondrán en la palestra a través del paso por los eventos escogidos. Al final de cada reportaje, los reporteros buscarán a tres frikis de pro para que se conviertan en los concursantes de una prueba relacionada con la temática abordada y configuren una radiografía de la buena salud actual del frikismo. 

Programación especial en el canal

Ciencia ficción, superhéroes, aventuras, chicas guerreras y sobre todo comedia; todo esto y mucho más en la programación que ha preparado TNT para el fin de semana del Orgullo Friki.

El sábado 21 y el domingo 22 los espectadores del canal pueden disfrutar con los episodios más frikis de Big Bang. Este maratón dará paso a una selección de películas: Star Trek, Scott Pilgrim contra el mundo, Los Vengadores, Los juegos del hambre I y II y la trilogía de El señor de los anillos.

La animación más loca e irreverente llega de la mano de la factoría Adult Swim, con la T2 al completo de Rick y Morty y el estreno del especial Robot Chicken DC Comics: Villanos en el paraíso, doblado por el cómico Joaquín Reyes. 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1