TNT: ¿Eres un chupasagas? Megamaratón de sagas en Navidad

on Dic 9, 15 • by • with Comentarios desactivados en TNT: ¿Eres un chupasagas? Megamaratón de sagas en Navidad

Estas Navidades TNT demuestra que es fan de las sagas preparando del 26 al 30 de diciembre tardes llenas de las franquicias más famosas de las últimas décadas. Porque… ¿hay algo mejor que ver una película en el sofá una tarde fría de Navidad? Sí. ¡Ver una saga entera! El sábado 26 de diciembre Astérix...
Pin It

Home » TV » TNT: ¿Eres un chupasagas? Megamaratón de sagas en Navidad

Tom Cruise plays Ethan Hunt in MISSION: IMPOSSIBLE – GHOST PROTOCOL, from Paramount Pictures and Skydance Productions.

Estas Navidades TNT demuestra que es fan de las sagas preparando del 26 al 30 de diciembre tardes llenas de las franquicias más famosas de las últimas décadas. Porque… ¿hay algo mejor que ver una película en el sofá una tarde fría de Navidad? Sí. ¡Ver una saga entera!

El sábado 26 de diciembre Astérix y Obélix serán los protagonistas del canal de la mano de las tres primeras películas de la franquicia creada por René Goscinny y Albert Uderzo. Los tres títulos, protagonizadas por Christian Clavier (Astérix) y Gérard Depardieu (Obélix) que componen este especial son: Astérix en los juegos olímpicos; Astérix y Obélix contra César y Astérix y Obélix: Misión Cleopatra.

La tarde del domingo 27 le toca el turno a una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: El señor de los anillos. Basadas en los libros de Tolkien y dirigidas por Peter Jackson llegan al canal las aventuras de La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey.

El día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, TNT propone una tarde de risas con Eddie Murphy como protagonista en la piel de Axel Foley, con las tres divertidas entregas de Superdetective en Hollywood.

El martes 29 es el turno de Tom Cruise, en la piel de Ethan Hunt. Nada más y nada menos que las cuatro primeras películas de la saga de Misión Imposible; con las que enfrentarse a toda clase de peligros con un único objetivo: salvaguardar la paz mundial.

La guinda de este especial llega el miércoles 30 con la saga Loca academia de Policía. Mahoney, Hightower, Tackleberry y compañía vuelven para desquiciar una vez más al Teniente Harris y a todo el cuerpo de seguridad.

            ¡Esta Navidad, la cosa va de sagas!

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1