TNT: 1 de mayo (24 horas comedia NON STOP)

on May 1, 14 • by • with No Comments

No cabe duda de que los especiales de comedia Non Stop se están convirtiendo en TNT en toda una tradición. Y es que… ¿hay algo mejor que pasarte todo un día festivo en compañía de las mejores series y el mejor cine? El próximo especial de 24 horas de comedia llega el día 1 de [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, TV » TNT: 1 de mayo (24 horas comedia NON STOP)

Big Bang

No cabe duda de que los especiales de comedia Non Stop se están convirtiendo en TNT en toda una tradición. Y es que… ¿hay algo mejor que pasarte todo un día festivo en compañía de las mejores series y el mejor cine?

El próximo especial de 24 horas de comedia llega el día 1 de mayo. Para festejar el día del trabajador a lo grande, el canal prepara una jornada dedicada a la comedia. Big Bang, The Middle y The Office serán las sitcoms encargadas de hacer reír sin parar a todos aquellos que no puedan despegarse del sofá.

Y el toque cinéfilo del especial lo pondrá un maratón de películas de uno de los reyes de la comedia: Jim Carrey, con la emisión de La máscara, Mentiroso compulsivo y Dos tontos muy tontos.

Para poner la guinda al pastel (o al cupcake en este caso), podrás disfrutar de un maratón de la T3 de Dos chicas sin blanca, para que termines el día a carcajada limpia con Max y Caroline. 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1