‘The Blues Brothers Band’ en Madrid

on Ago 22, 14 • by • with No Comments

El miércoles 3 de septiembre a las 21.30h la legendaria The Original Blues Brothers Band estará en concierto en el La Sala La Riviera de Madrid (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N). Con dos de sus miembros originales aún al frente, Steve Cropper y Lou Marini, y grandes músicos como John Tropea, Leon Pendarvis,...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, MUSICA » ‘The Blues Brothers Band’ en Madrid

01. Cartel The Blues Brothers Band

El miércoles 3 de septiembre a las 21.30h la legendaria The Original Blues Brothers Band estará en concierto en el La Sala La Riviera de Madrid (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N). Con dos de sus miembros originales aún al frente, Steve Cropper y Lou Marini, y grandes músicos como John Tropea, Leon Pendarvis, Eric Udel o Lee Finkelstein que llevan décadas en el grupo. The Blues Brothers Band regresa a Madrid con dos nuevos cantantes, dispuesta a ofrecer un concierto único recordando sus grandes canciones como «Everybody needs somebody«, «Think«, «New Orleans«, «Soul Man» o «Sweet Home Chicago«, entre otros.

The Original Blues Brothers Band: el mítico conjunto de blues y soul fue fundado en 1978 por los actores Dan Aykroyd y John Belushi como parte del esquema musical de Saturday Night Live. Su primer álbum titulado «Briefcase Full o Blues» supuso que la banda comenzara a tener vida más allá de los confines de la televisión a lo que hay que añadir la película de Universal Pictures «The Blues Brothers», conocida en España como «Granujas a todo ritmo», que supuso un éxito y les otorgó gran popularidad. Otros álbumes destacados son «Made in América», «Montreaux Live», «Red White & Blues» o «Blues Brothers & Friends». Después de la muerte de Belushi en 1982, los Blues Brothers han seguido incorporando cantantes que han continuado el legado del grupo. Se reunieron en 1988 para una gira mundial y de nuevo en 1998 para una segunda película. En la actualidad continúan actuando en salas de conciertos y festivales musicales por todo el mundo.

El concierto de The Original Blues Brothers Band tendrá lugar el miércoles 3 de septiembre 21.30h en la Sala La Riviera. Las entradas están a la venta en entradas.com, Ticketmaster y Notikumi desde 30 euros.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1