SLEEPY HOLLOW

Tendremos tercera temporada de ‘SLEEPY HOLLOW’

on Mar 20, 15 • by • with Comentarios desactivados en Tendremos tercera temporada de ‘SLEEPY HOLLOW’

Parece que tendremos más aventuras de Ichabod y la agente Abbie Mills, ya que FOX ha anunciado que tendremos tercera temporada de ‘SLEEPY HOLLOW’. Tomado por la policía como un chiflado al que gusta vestir de forma extravagante, Ichabod descubre pronto que el hombre al que ha decapitado también ha...
Pin It

Home » TV » Tendremos tercera temporada de ‘SLEEPY HOLLOW’

SLEEPY HOLLOW

Parece que tendremos más aventuras de Ichabod y la agente Abbie Mills, ya que FOX ha anunciado que tendremos tercera temporada de ‘SLEEPY HOLLOW’.

Tomado por la policía como un chiflado al que gusta vestir de forma extravagante, Ichabod descubre pronto que el hombre al que ha decapitado también ha viajado al presente y se dedica a aterrorizar y asesinar a los vecinos de la localidad. Por supuesto, Ichabod se convierte en el primer sospechoso a los ojos de las fuerzas del orden y sólo la joven agente Abbie Mills (Nicole Beharie – “The Good Wife”, “Shame”) comienza a creer en su historia y a darle el respaldo que necesita para lograr destruir al jinete sin cabeza.

Además del jinete sin cabeza y del propio Ichabod, también viaja al presente Katrina Crane (Katia Winter – “NCIS”, “Dexter”), la esposa de Crane, cuya relación con los hechos acaecidos en el pasado también dará nuevas sorpresas a la evolución de la historia.

Ichabod y Abbie no tardarán en descubrir que su enemigo no es sino uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y, tras un encuentro con el demonio Moloch (Derek Mears; “Me llamo Earl”, “Alias”) durante el episodio final de la temporada, conocerán sus planes para liberar al segundo de los jinetes: el Caballero de la Guerra. De esta forma, deciden que su única opción para evitarlo es intentar liberar a Katrina de su prisión en el Purgatorio, aunque esto suponga que Abby tenga que quedarse atrapada a cambio. El destino de Ichabod tampoco correrá mejor suerte cuando quede encerrado en una tumba después de ser víctima de una traición.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1