TCM: SUCEDIÓ UNA NOCHE nuevo programa sobre cine

on Sep 6, 15 • by • with Comentarios desactivados en TCM: SUCEDIÓ UNA NOCHE nuevo programa sobre cine

TCM y la Cadena SER estrenarán el 6 de septiembre Sucedió una noche, un programa radiofónico dedicado al mejor cine de todos los tiempos. Las madrugadas del sábado al domingo se llenarán, a partir de las 2:30h, de estrellas míticas de la pantalla, de películas que todos recordamos y de cientos de anécdotas y...
Pin It

Home » Destacado » TCM: SUCEDIÓ UNA NOCHE nuevo programa sobre cine

Antonio Martínez_Sucedió una noche

TCM y la Cadena SER estrenarán el 6 de septiembre Sucedió una noche, un programa radiofónico dedicado al mejor cine de todos los tiempos. Las madrugadas del sábado al domingo se llenarán, a partir de las 2:30h, de estrellas míticas de la pantalla, de películas que todos recordamos y de cientos de anécdotas y curiosidades que han contribuido a alimentar la pasión por el cine.

Sucedió una noche está dirigido y presentado por Antonio Martínez, responsable de Notas de cine, el espacio dedicado a la música en el séptimo arte que se ha venido emitiendo los últimos cinco años en la Cadena SER y que era también fruto de la colaboración entre esta cadena de emisoras de radio y el canal de televisión TCM. El equipo del programa se completa con Elio Castro, habitual colaborador cinematográfico de la SER.

Además de repasar la programación semanal de TCM, Sucedió una noche se centrará en efemérides, aniversarios, obituarios y cualquier otra noticia alusiva al cine. Habrá entrevistas con personajes que estén de actualidad, no solo del mundo de la pantalla sino de cualquier otro ámbito de la vida social, que hablarán sobre las películas que marcaron su infancia, sus clásicos favoritos, las estrellas que admiran, sus filias y fobias cinematográficas.

Otra de las secciones estará dedicada a la crónica negra del mundo del cine, es decir, todos aquellos asesinatos, muertes violentas, polémicas, escándalos y sucesos escabrosos relacionados con las películas y las estrellas cinematográficas a lo largo de la historia.

Un espacio, en definitiva, para hablar de cine de forma desenfadada y amena pero rigurosa, apostando siempre por contar historias más que por la opinión; utilizando los sonidos de películas; las voces de los protagonistas y la música de cine. Todos estos elementos llenarán un programa que busca por igual entretener, informar y dar a conocer a las nuevas generaciones el mejor cine de todas las épocas.

Puedes seguir a Sucedió una noche en las redes sociales: Twitter y Facebook.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1