‘Suits’ renovada por una quinta temporada

on Ago 12, 14 • by • with No Comments

USA NETWORKS ha confirmado que ‘Suits’ (en España se titula ‘Suits, la clave del éxito) tendrá una quinta temporada, por lo que seguiremos viendo a Harvey Specter (Gabriel Macht) y a Mike Ross (Patrick J. Adams) haciendo de las suyas. Esta quinta temporada tendrá 16 capítulos. En España la...
Pin It

Home » Destacado, TV » ‘Suits’ renovada por una quinta temporada

suits

USA NETWORKS ha confirmado que ‘Suits’ (en España se titula ‘Suits, la clave del éxito) tendrá una quinta temporada, por lo que seguiremos viendo a Harvey Specter (Gabriel Macht) y a Mike Ross (Patrick J. Adams) haciendo de las suyas. Esta quinta temporada tendrá 16 capítulos.

En España la serie es emitida por Calle 13 y que tiene sus dos primeras temporadas ya a la venta y la tercera saldrá a lo largo de este mes.

La serie SUITS profundiza en el mundo vertiginoso y arriesgado de una importante compañía de asuntos legales de Manhattan en la que el abogado Harvey Specter (Gabriel Macht) hace una arriesgada operación al contratar al brillante pero desmotivado Mike Ross (Patrick J. Adams) como su nuevo socio.El único problema es que no está graduado en Derecho. Con su saber enciclopédico y su asombroso talento para recordar cosas, Mike demuestra ser un auténtico prodigio a pesar de la ausencia de credenciales legales. Unidos por este secreto, ambos se ven obligados a mantener esta charada porque forman un dúo imbatible.

La serie también está protagonizada por Meghan Markle, Gina Torres, Sarah Rafferty y Rick Hoffman.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1