LEGO Marvel Super Heroes

Stan Lee dará mucha guerra en LEGO Marvel Super Heroes

on Sep 6, 13 • by • with Comentarios desactivados en Stan Lee dará mucha guerra en LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes nos trae al único e inigualable Stan Lee en forma de figurita de LEGO y con sus súper poderes Marvel en acción. De esta manera, Stan Lee se une al elenco de más de 100 superhéroes y villanos jugables del Universo Marvel presentes en el juego. LEGO® Marvel™ Super Heroes aborda [&hellip...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Stan Lee dará mucha guerra en LEGO Marvel Super Heroes

Stan lee- LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes nos trae al único e inigualable Stan Lee en forma de figurita de LEGO y con sus súper poderes Marvel en acción. De esta manera, Stan Lee se une al elenco de más de 100 superhéroes y villanos jugables del Universo Marvel presentes en el juego.

LEGO® Marvel™ Super Heroes aborda la historia original de todo el Universo Marvel. Los jugadores toman el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel que se unen para detener a Loki y una serie de villanos de Marvel que tiene una súper arma capaz de destruir al mundo. Los jugadores podrán perseguir ladrillos cósmicos a medida que viajan a través de LEGO Manhattan y visitar lugares clave del Universo Marcel, como la Torre Stark, Asteroide M, una base Hydra y la mansión X.

LEGO Marvel Super Heroes, que se estrenará este otoño, llegará a Xbox 360, PlayStation3, Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC así como a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1