St. Germain propone para el día de San Valentín el cóctel Rosette Strawberry

on Ene 27, 15 • by • with Comentarios desactivados en St. Germain propone para el día de San Valentín el cóctel Rosette Strawberry

St. Germain, el licor de flores de saúco más premium del mercado, invita a los amantes de esta bebida a disfrutar el día de San Valentín con el apetitoso sabor de su cóctel Rosette Strawberry. El cóctel que presenta St. Germain para el día de los enamorados rinde tributo al amor y la pasión con [&hellip...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Gastronomia » St. Germain propone para el día de San Valentín el cóctel Rosette Strawberry

St Germain_San Valentín

St. Germain, el licor de flores de saúco más premium del mercado, invita a los amantes de esta bebida a disfrutar el día de San Valentín con el apetitoso sabor de su cóctel Rosette Strawberry.

El cóctel que presenta St. Germain para el día de los enamorados rinde tributo al amor y la pasión con sus destellos rosados. Sin duda, el Rosette Strawberry es el acompañante perfecto para celebrar de la mejor forma este día tan señalado. 

El Cóctel Rosette Strawberry

15 ml de licor Sant Germain en una copa con champagne rosado.

½ fresa

Servir en copa de champagne.

Modo de elaboración

El Rosette Strawberry es un cóctel muy fácil de preparar en casa y una apuesta segura para sorprender a tu pareja en san Valentín.

Un sabor galardonado

St. Germain se elabora con flores de saúco frescas y recogidas a mano. Estas flores florecen una vez al año, durante un periodo de entre dos y cuatro semanas a finales de la primavera. Una vez cosechadas, las delicadas flores silvestres se ponen rápidamente a macerar con las técnicas tradicionales que permiten capturar la frescura y mejorar el carácter afrutado de las flores de saúco.

El sabor y la calidad excepcionales de St. Germain ya han recibido el reconocimiento de diversos premios prestigiosos del sector, como el International High Quality Trophy by Monde Selection®, en 2012, el Grand Gold Awards durante seis años consecutivos o el Finalist/Excellent Highly Recommended at the Ultimate Spirits Challenge®, en 2012.  

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1