Skylanders Superchargers llega al centro comercial La Vaguada de Madrid

on Ago 31, 15 • by • with Comentarios desactivados en Skylanders Superchargers llega al centro comercial La Vaguada de Madrid

Del 31 de agosto al 13 de septiembre sus seguidores podrán probar el próximo juego de la franquicia, y disfrutar de varias actividades con sus personajes favoritos                 Los fans de Skylanders están de suerte: durante dos semanas podrán disfrutar en el centro comercial La Vaguada (Avenida...
Pin It

Home » Eventos, VIDEOJUEGOS » Skylanders Superchargers llega al centro comercial La Vaguada de Madrid

Del 31 de agosto al 13 de septiembre sus seguidores podrán probar el próximo juego de la franquicia, y disfrutar de varias actividades con sus personajes favoritos              

 Skylanders SuperChargers Logo_PNG copia

Los fans de Skylanders están de suerte: durante dos semanas podrán disfrutar en el centro comercial La Vaguada (Avenida Monforte de Lemos 36, CP. 28029 Madrid) de Skylanders SuperChargers, en el primer evento del juego celebrado en España. 

Skylanders SuperChargers cambia la jugabilidad de los anteriores títulos de la saga, al añadir vehículos que cobran vida en el juego. Además, dos de las estrellas de Nintendo, Donkey Kong y Bowser, se suman a la aventura con sus vehículos: Barrel Blaster y Clown Crusier. El juego estará disponible a partir del 25 de septiembre.

Los fans que se acerquen a La Vaguada podrán disfrutar de varias actividades repartidas en diferentes áreas: desde la zona de juego, en la que podrán probar Skylanders SuperChargers antes que nadie y conocer los nuevos vehículos y personajes, a la enorme zona taller, en la que podrán demostrar sus habilidades en el “Reto SuperChargers”. Todo ello sin olvidar la zona de construcción, donde podrán recrear el mundo de Skylands con plastilina.

Además, los sábados 5 y 12 de septiembre los mismísimos Skylanders pasarán por la Gran Plaza de La Vaguada para conocer a los niños y hacerse fotos con ellos. También se realizarán varios sorteos, con premios como libretas, figuras, imanes o llaveros de Kaos, el malvado de la saga.

El espacio Skylander de La Vaguada permanecerá abierto del 31 de agosto al 13 de septiembre. Los niños podrán disfrutar de las diferentes actividades todos los días de 17:30 horas a 21:30 horas; del 1 al 7 de septiembre también del 12:00 horas a 14:00 horas. Los fans también podrán asistir a un encuentro con algunos de sus personajes favoritos los sábados 5 y 12 de septiembre, de 18:00 horas a 21:00 horas.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1