@sisley_fashion Juventud irreverente

on Oct 21, 15 • by • with Comentarios desactivados en @sisley_fashion Juventud irreverente

El espíritu que marca esta nueva colección esta entre el rock, el hip hop, la seducción, el arte callejero y la irreverencia.El rapero italiano @Fedez ha sido elegido como imagen de esta temporada ya que encarna el espíritu que ha querido reflejar la marca. Un ambiente, una habitación toda negra. Un color y al...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » @sisley_fashion Juventud irreverente

El espíritu que marca esta nueva colección esta entre el rock, el hip hop, la seducción, el arte callejero y la irreverencia.El rapero italiano @Fedez ha sido elegido como imagen de esta temporada ya que encarna el espíritu que ha querido reflejar la marca. Un ambiente, una habitación toda negra. Un color y al mismo tiempo una filosofía de vida que recuerda el legado de la marca, un juego de seducción, cruces de miradas, sensualidad.

Sisley deja entrar al espectador en una casa con elegantes paredes de boiserie negra y brillante. ¿Son parejas? ¿Se están conociendo? ¿Ya ha habido algo entre ellos? La tensión es alta y las fotos están impregnadas con un cierto erotismo. Una atmósfera que combina bien con los outfits elegidos: chaquetas de cuero, denim skinny resinados, mini vestidos fruncidos con cinturones de cuero negro. Y tejidos de corte slim, que se llevan, incluso, sobre el cuerpo desnudo, para enfatizar un estilo provocador, donde se juega con las sugestiones del rock pero también con el imaginario de las subculturas juveniles, del punk al hip hop. Mucho color negro, glossy o en versión graffitis, y toques de color vivo y potente.

Las sudaderas de colores flúor se mezclan con un abrigo extra-largo de lana de pata de gallo; el blanco y el negro en versión brushed de mohair, se combinan con las fantasías tartán y grunge de chaquetas de lana hervida masculinas y de gran elegancia. No faltan referencias al estilo de los años setenta, como las camisas con lazada, románticas y boho, que se convierten en un must con los pantalones de cuero skinny y los botines.

es.sisley.com

Sisley-Campaign-FW15_5-1024x768 Sisley-Campaign-FW15_2 Sisley-Campaign-FW15_1-1024x768 image-1024x770

Ana Cámara

@Anitacamara

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1