Si quieres sorprender a la familia, qué mejor que este Smart TV 55″ full HD de Stream System

on Oct 26, 16 • by • with Comentarios desactivados en Si quieres sorprender a la familia, qué mejor que este Smart TV 55″ full HD de Stream System

Este llamativo producto de Stream System ofrece una TV con un tamaño de pantalla de 55,64” de diagonal con el que podrás disfrutar con tanta autenticidad como si estuvieras in situ: Imagen Full HD. Retro iluminación DLED. Sistema Android. Audio Return Channel. La Smart TV de 55” DLED FULL HD de Stream System,...
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, TECNOLOGÍA » Si quieres sorprender a la familia, qué mejor que este Smart TV 55″ full HD de Stream System

stream-system_smarttv55

Este llamativo producto de Stream System ofrece una TV con un tamaño de pantalla de 55,64” de diagonal con el que podrás disfrutar con tanta autenticidad como si estuvieras in situ: Imagen Full HD. Retro iluminación DLED. Sistema Android. Audio Return Channel.

La Smart TV de 55” DLED FULL HD de Stream System, la marca especializada  en TV de alta definición y de última generación a precios competitivos, te permitirá descubrir una nueva manera de ver televisión: colores en estado puro, un lujo de detalles inimaginable y un sonido, tan auténtico y real, gracias al sistema HDMI Audio Return Channel que incorpora, que sentirás que estás allí.

Esta nueva Smart TV cuenta con un sistema de sintonización digital TDT 2, totalmente adaptado al estándar europeo próximo a entrar en vigor en nuestro país para 2017, que ampliará el ancho de banda permitiendo así un mayor número de canales que emitirán en HD. De esta manera, Stream System demuestra que su tecnología se adelanta a los requerimientos del mercado.

La nueva TV que FÉNIX, el mayorista especializado en tecnología y electrónica de consumo, presenta en el mercado ibérico es una Smart TV con pantalla Full HD y una resolución máxima de 1920 x 1080. Además está retroiluminada mediante el sistema DLED Direct que te permitirá ahorrar hasta un 30% de energía y disfrutar de una calidad a la última gracias a sus imágenes más nítidas y de mayor contraste.

Lo nuevo de Stream System funciona con sistema Android 4.4 e incluye un interfaz inteligente que nos permite ver vídeos de alta definición en “streaming” o incluso conectar el televisor a un Smartphone o Tablet mediante la tecnología MHL. Ideal para comentar en vivo los eventos en tus redes sociales.

El modelo BM55L71 presenta una interfaz completa con 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, VGA, AV In, CL, R-45, Video Out, Auriculares, Coaxial y SPDIF Out.

Conviértete en parte de tu película o serie favorita y vive en pantalla grande lo nuevo de Stream System.

 Distribuye FÉNIX, en exclusiva para España y Portugal.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1