‘SI LA COSA FUNCIONA’ DE WOODY ALLEN, SALTA DE LA GRAN PANTALLA AL ESCENARIO

on Mar 5, 15 • by • with Comentarios desactivados en ‘SI LA COSA FUNCIONA’ DE WOODY ALLEN, SALTA DE LA GRAN PANTALLA AL ESCENARIO

El próximo 10 de abril de 2015 se estrena en el Teatro Cofidís Alcázar «Si la cosa funciona». La comedia de Woody Allen, estrenada en 2009 en la gran pantalla, se adapta a las tablas bajo la dirección de Alberto Castrillo.  José Luis Gil encabeza el reparto formado por Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » ‘SI LA COSA FUNCIONA’ DE WOODY ALLEN, SALTA DE LA GRAN PANTALLA AL ESCENARIO

una-mas-y-nos-vamos-15454

El próximo 10 de abril de 2015 se estrena en el Teatro Cofidís Alcázar «Si la cosa funciona». La comedia de Woody Allen, estrenada en 2009 en la gran pantalla, se adapta a las tablas bajo la dirección de Alberto CastrilloJosé Luis Gil encabeza el reparto formado por Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana. José Luis Gil dará vida a «Boris», un misántropo malhumorado que se autoproclama un genio y que es considerado como el alter ego del genial director neoyorkino. No en vano, el propio Allen ha afirmado sobre este personaje: “Yo lo he creado. No soy yo exactamente, quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos. Las similitudes son obvias”

«Si la cosa funciona» podrá verse desde el 10 de abril en el Teatro Cofidís Alcázar de miércoles a viernes a las 20:30h; los sábados a las 19.00h y 21:00h; los domingos a las 19:00h. Las entradas pueden adquirirse desde 16 euros.

Sinopsis: Boris conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular ya que él actúa, además, como Pigmalión de la joven. Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad. No va a ser fácil.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1