on May 21, 15 •
by RedaccionNC •
with Comentarios desactivados en Segundo Trailer de la segunda temporada de ‘The Strain’
Segundo trailer de ‘The Strain’, titulado ‘Hunt the Hunter’ el estreno para este verano, que tendrá 13 episodios. En esta segunda temporada de ‘The Strain’, la guerra entre los humanos y los vampiros continúa mientras El Maestro sigue adelante con sus malvados planes. Efraín...
Home » TV » Segundo Trailer de la segunda temporada de ‘The Strain’
Segundo trailer de ‘The Strain’, titulado ‘Hunt the Hunter’ el estreno para este verano, que tendrá 13 episodios.
En esta segunda temporada de ‘The Strain’, la guerra entre los humanos y los vampiros continúa mientras El Maestro sigue adelante con sus malvados planes. Efraín Goodweather y Nora Martínez, del Centro de Control de Enfermedades buscan desesperadamente una cura para el virus, que se ha extendido por todo Estados Unidos.
Creado por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, el reparto lo componen; Corey Stoll, David Bradley, Mía Maestro, Kevin Durand, Jonathan Hyde y Richard Sammel.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”, con más de 50 premios a nivel nacional e internacional.
Después de este cortometraje se dedico a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto.
En los últimos años se ha dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. Siendo ahora mismo colaborador en diferentes webs de cine.
En el año 2010/11 produjo el largo documental “Mom I´m a zombie” . En el año 2012 dirigió su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.