Segunda temporada de “911” en Otoño en Fox

on Ago 21, 18 • by • with Comentarios desactivados en Segunda temporada de “911” en Otoño en Fox

La serie de Ryan Murphy se muda este año a FOX y para abrir boca, el canal repone íntegra su primera entrega todos los miércoles, a las 21:20 horas, a partir del próximo 22 de agosto 9-1-1: Jennifer Love Hewitt. CR: Mathieu Young/ FOX. © 2018 FOX Broadcasting. La segunda entrega de “911”, el procedural...
Pin It

Home » Destacado, TV » Segunda temporada de “911” en Otoño en Fox

La serie de Ryan Murphy se muda este año a FOX y para abrir boca, el canal repone íntegra su primera entrega todos los miércoles, a las 21:20 horas, a partir del próximo 22 de agosto

9-1-1: Jennifer Love Hewitt. CR: Mathieu Young/ FOX. © 2018 FOX Broadcasting.

La segunda entrega de “911”, el procedural inspirado en un servicio de emergencias, creado por el incombustible Ryan Murphy (“American Horror Story”, “Feud”, “Glee”) se estrenará en FOX el próximo otoño, muy poco después de su emisión en Estados Unidos.

Con anterioridad, y como anticipo de la llegada de los nuevos episodios, FOX repondrá la primera temporada integra, una emisión que también subraya el cambio de canal de la serie, que hasta ahora se había visto en FOX Life. La cita, todos los miércoles, a las 21:20 horas, a partir del 22 de agosto.

Con el salto a FOX, “911” pasa a formar parte de la programación del canal junto a otra de las grandes series de Ryan Murphy como “American Horror Story”, cuya nueva entrega, “Apocalypse” también llegará en otoño, y junto a otras series de perfil de acción como “NCIS Los Angeles” o “Hawái 5.0”.

Desde su estreno, “911” ha contado con el respaldo del público. La serie representa la ecléctica capacidad creativa de Murphy, productor que cuenta en su haber con series tan diferentes como “Glee”, “Scream Queens”, “American Horror Story”, “American Crime Story” o “Feud”.

En “911”, Murphy dirige su atención al día a día de un grupo de profesionales formado por policías, paramédicos y bomberos que trabajan en la primera línea del teléfono de emergencias 911. El devenir profesional y el impacto que este trabajo tiene en cada de ellos será la espina dorsal de una serie dispuesta a demostrar que detrás del 911 se esconde cada día un caso, cuyas consecuencias a nivel individual no se pueden prever.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1