HOMELAND

Se renueva por una temporada más ‘Homeland’

on Nov 11, 14 • by • with Comentarios desactivados en Se renueva por una temporada más ‘Homeland’

Buenas noticias para los seguidores de  ‘Homeland’, ya que ha renovado un por una nueva temporada. En la cuarta temporada, Carrie Mathison (Claire Danes, “Romeo y Julieta, “Temple Grandin”) estrena maternidad y nuevo destino: Islamabad. Carrie tendrá que viajar a Pakistán donde conocerá al jefe...
Pin It

Home » TV » Se renueva por una temporada más ‘Homeland’

HOMELAND

Buenas noticias para los seguidores de  ‘Homeland’, ya que ha renovado un por una nueva temporada. En la cuarta temporada, Carrie Mathison (Claire Danes, “Romeo y Julieta, “Temple Grandin”) estrena maternidad y nuevo destino: Islamabad. Carrie tendrá que viajar a Pakistán donde conocerá al jefe de la CIA en Pakistán, que está interpretado por Corey Stroll (“House of cards”, “The Strain”). La cuarta entrega cuenta con nuevas incorporaciones como Raza Jaffrey (“Smash”), que da vida a un teniente coronel de la CIA en Pakistán, Suraj Sharma (“La vida de Pi”) que interpreta a un estudiante de medicina en Islamabad y Laila Robins (“Ejecución inminente”), que se ha convertido en la embajadora estadounidense en el país.

En la cuarta entrega también nos reencontraremos con Saul Berenson (Mandy Patinkin, “La princesa prometida”, “Chicago Hope”) que ha abandonado la CIA y ha empezado a trabajar en una agencia de seguridad privada; y también con el agente Peter Quinn (Rupert Friend, “La reina Victoria”). Además vuelve la analista Fara Sherazi (Nazanin Boniadi, “Iron Man”), que se convierte en un personaje recurrente.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1