Santa Teresa llena los frigoríficos de Miele Center

on Jul 3, 15 • by • with Comentarios desactivados en Santa Teresa llena los frigoríficos de Miele Center

Del miércoles 1 de julio al miércoles 30 de septiembre, Santa Teresa Gourmet llena los frigoríficos del showroom Miele Center Madrid. Con cada frigorífico el fabricante artesano de Ávila entrega gratuitamente al comprador un lote de 11 variedades de producto de temporada de verano. Todos cien por cien naturales...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Gastronomia » Santa Teresa llena los frigoríficos de Miele Center

Promoción verano_Santa Teresa_9_CM

Del miércoles 1 de julio al miércoles 30 de septiembre, Santa Teresa Gourmet llena los frigoríficos del showroom Miele Center Madrid. Con cada frigorífico el fabricante artesano de Ávila entrega gratuitamente al comprador un lote de 11 variedades de producto de temporada de verano. Todos cien por cien naturales y frescos, elaborados sin conservantes ni aditivos artificiales. Tres tipos de gazpacho (tradicional familiar, de tomate raf y de arándanos), salmorejo raf y crema de la huerta; carne de membrillo en lonchas, membrillo en dados, pastel de cabracho, huevo hilado, salsa de mayonesa y salsa de ali-oli. Cada lote se compone de 61 unidades de producto y su precio de mercado supera los 220€. 

La promoción es válida para los 30 modelos que componen el catálogo de la gama de frío Miele, incluida la serie Master Cool: frigoríficos y combinaciones de frigorífico y congelador, tanto para sus versiones independientes o de libre instalación, como para las Side by Side y empotradas. No se incluyen los armarios bodega ni otros modelos relativos al almacenaje de vino. “Miele vendió más de 2.500 frigoríficos y congeladores en 2014 en España, por un valor aproximado de un millón quinientos mil euros”, destaca Álvaro Palomino, responsable de Miele Center Madrid.

Los frigoríficos Miele permiten una distribución homogénea del frío y una regulación independiente de la temperatura de sus cajones (sistema PerfectFresh). “La distribución homogénea del frío mantiene las cualidades organolépticas de nuestros productos, así como sus vitaminas y sales minerales”, explica Isabel López, directora general de Santa Teresa Gourmet. “Nuestros aparatos conservan los alimentos cien por cien naturales igual que el primer día”, añade Álvaro Palomino. El año pasado su modelo más vendido fue una combinación independiente de frigorífico y congelador, con 800 unidades. Santa Teresa Gourmet elabora 50 variedades entre dulces, membrillos, gazpachos, huevo hilado, salsas, cremas y platos preparados. En 2014 vendió “más de un millón de unidades de gazpacho”, uno de sus productos Premium de cabecera.

Promoción Verano_1_CM

La promoción Miele Center – Santa Teresa Gourmet se presentará con la demostración ‘Cómo organizar tu nevera’, a cargo del amo de casa Pedro Caballero. Tendrá lugar el jueves 9 de julio, de 11:30 a 13:30, en el showroom Miele Center Madrid (Avda. de Bruselas, 31. Alcobendas). El creador de Amosdecasa.com empleará un combi independiente frigorífico-congelador Miele. Primero explicará la lista de la compra indispensable en temporada, según criterios de dieta equilibrada y sostenibilidad. Luego colocará los productos por familias y áreas de temperatura. Tras sus consejos para un correcto funcionamiento y mantenimiento del frigorífico y el congelador, enseñará cómo dejarlos preparados antes de marcharnos de vacaciones. 

Álvaro Palomino, responsable de Miele Center Madrid, introducirá las novedades de sus frigoríficos relativas a temperatura, conservación de alimentos y eficiencia energética. Isabel López, directora general de Santa Teresa Gourmet, presentará la gama de productos de verano, con especial atención a sus modalidades de gazpacho, salmorejo y ajoblanco.

Además, Pedro Caballero elaborará un menú de aperitivos y cena fría con productos Santa Teresa Gourmet: sándwich de rúcula, queso azul y lonchas de membrillo; ensalada de verano con tejas de parmesano y dados de membrillo, tosta de pastel de cabracho con mayonesa; volován de salmón, huelo hilado, ali oli y cebollino; salmorejo con huevos de codorniz, y crema de yogur con membrillo y flores caramelizadas. Para terminar, Santa Teresa Gourmet servirá un picoteo acompañado de sus gazpachos. Todos los protagonistas atenderán a las preguntas de los asistentes.

Acceso gratuito previa inscripción en el 91 111 55 66 y mielecenter.madrid@miele.es

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1