Sansa Stark visita Madrid

on Jul 1, 16 • by • with Comentarios desactivados en Sansa Stark visita Madrid

Sophie Turner ha estado en Madrid promocionando el último  episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos y ha enamorado a la ciudad. Movistar + llenó  los tres días de su visita con actividades que fueron el deleite de los fans, incluyendo la final de la competición “Los Juegos de Hielo y Fuego”...
Pin It

Home » Destacado » Sansa Stark visita Madrid

Sophie Turner ha estado en Madrid promocionando el último  episodio de la sextathumb (5) temporada de Juego de Tronos y ha enamorado a la ciudad.

Movistar + llenó  los tres días de su visita con actividades que fueron el deleite de los fans, incluyendo la final de la competición “Los Juegos de Hielo y Fuego” el domingo para descubrir quién es el que más sabe de Juego de Tronos en España y con la proyección simultánea (3 a.m. Hora española) del último episodio de la temporada en versión original subtitulada.

El lunes, la actriz que interpreta a Sansa Stark visitó a Buenfuente en su programa Leiv Motiv en el que desveló algunos secretos de la serie como que los guionistas escriben historias falsas para algunos personajes, por lo que nadie sabe en realidad qué va a ocurrir.

El martes, estuvimos con ella en los Cines Palafox en el evento fan organizado por Movistar +, en el que, después de sacarse fotos y firmar autógrafos a todos los fans que se acercaron, contestó las preguntas de la prensa. Tras sus declaraciones sobre el futuro amoroso de Sansa en las que Sophie comentaba que lo mejor sería que se buscase una novia, queríamos saber más, [Spoiler Alert] ya que la opción de Margery hay que descartarla tras el último episodio [Fin de Spoiler]. Sophie respondía que con el panorama masculino que se le presenta, en el que todos los hombres de su vida son psicopatas sadicos, o de su familia, o medio Targarien, que la mejor opción, sin duda eran las mujeres.
thumb (8)

Tras el photocall, los fans pudieron disfrutar de una entrevista a cargo de Laia Portaceli con la actriz, en la que pudimos ver sus reacciones ante su reunión con Jon Snow, lo divertida que es Gwendoline Christie, o cómo disfruto rodando su escena final con Ramsay Bolton.

Movistar + emitirá la semana que viene un reportaje completo con la visita de Sophie Turner a Madrid, así como el último episodio de la temporada doblado a castellano el martes 5 de Julio.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1