Salon del Manga y cultura Japonesa de Alicante

on Ene 21, 16 • by • with Comentarios desactivados en Salon del Manga y cultura Japonesa de Alicante

El 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante se celebrará los días 9 y 10 de abril de 2016 en los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina.Ya en su sexta edición, el evento crece más que nunca para ofrecer una parte de Japón en Alicante. El 6º Salón del Manga [&hellip...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Eventos » Salon del Manga y cultura Japonesa de Alicante

Nota de prensa - Salo_n del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

El 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante se celebrará los días 9 y 10 de abril de 2016 en los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina.Ya en su sexta edición, el evento crece más que nunca para ofrecer una parte de Japón en Alicante.

El 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante ofrecerá más de 200 actividades a lo largo de sus dos días de duración, con especial atención a la temática de este año: las festividades japonesas. De este modo, esta edición celebrará Japón como nunca lo ha hecho, con más de 15 zonas de actividades diferenciadas donde se podrán encontrar los clásicos concursos de cosplay, karaoke o baile, así como conciertos, conferencias y talleres y otras incluidas en nuevas zonas que se estrenan este año como el matsuri.

En esta sexta edición también contaremos con la presencia de nuevos invitados que se irán desvelando en las próximas semanas: artistas, expertos en Japón y grupos musicales harán que el evento se impregne de cultura japonesa, el verdadero eje del Salón del Manga de Alicante.

Además, la próxima edición crece literalmente, ocupando casi 20.000 metros cuadrados para el disfrute y el conocimiento de la cultura japonesa, apostando así por un incremento de contenido y, lo que es más importante para nosotros, de calidad.

Este año volvemos a celebrar Japón, pero como nunca. Nos vemos en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, los días 9 y 10 de abril de 2016 en la Institución Ferial Alicantina.

Más información en nuestra página web: www.smalicante.com

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1