‘Robocop’, nuevas fotografías

on Dic 21, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘Robocop’, nuevas fotografías

En la película, el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología al frente interno. Alex Murphy (Kinnaman) es un amante esposo, padre y buen policía...
Pin It

Home » CINE, Destacado » ‘Robocop’, nuevas fotografías

movies-robocop-05

En la película, el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología al frente interno. Alex Murphy (Kinnaman) es un amante esposo, padre y buen policía haciendo todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit.

Después de que él está gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su notable la ciencia de la robótica para salvar la vida de Alex. Él regresa a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con problemas que un hombre ordinario nunca ha tenido que enfrentar antes.

Con un reparto que incluye a Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1