Rewiew de ‘Kick Ass 2’

on Feb 18, 14 • by • with No Comments

  El 22 de Enero salió a la venta el Blu-Ray de ‘Kick -Ass 2’. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson)  inspirará a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos....
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, DISTRITO OCIO, Reseña » Rewiew de ‘Kick Ass 2’

Kick Ass2_Combo_BR_u3D

 

NotaBluray6El 22 de Enero salió a la venta el Blu-Ray de ‘Kick -Ass 2’.

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson)  inspirará a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

 En el apartado de imagen destacamos la calidad cinematográfica que junto con el colorido del film dan un resultado espectacular. El blu-ray destaca por su calidad de imagen y en  ‘Kick -Ass 2’ lo podemos ver perfectamente en las secuencias de acción y explosiones.

En cuanto a sonido una mezcla perfecta que nos deja percibir todas las frecuencias en su justa medida sin que ninguna sobresalga de las demás.

5684_D030_00399_R2_V3_CROP

 ‘Kick -Ass 2’ cuenta con más de una hora de extras de los cuales vamos a destacar los siguientes:

Comienzo alternativo.- El film cuenta con un inicio totalmente diferente que tiene a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) como protagonista absoluto.

Big Daddy regresa: la escena no rodada.- Este extra nos enseña como hubiera sido la secuencia de la vuelta de Big DaddyNicolas Cage, a ‘Kick -Ass 2’, pero desde una perspectiva nueva mezclando la imagén real del rodaje con las viñetas del StoryBoard animadas y con efectos de sonido.

Hit girl ataca: creando la secuencia de la furgoneta.- Otro pequeño video que nos muestras como se realizo esta secuencia desde un storyboard animado, pasando por la preparación con los especialistas, para terminar viendo el resultado final acompañado con todo lo anterior dándonos una visión global del trabajo realizado.

La nota final para ‘Kick -Ass 2’ es de un 6.

Características Técnicas:

Imagen: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1

Sonido: Inglés DTS-HD Master, Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán DTS Digital Surround 5.1. Hindi Dolby Digital 5.1. Audiocomentario Dolby Digital.

Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Holandés*, Portugués*, Árabe .

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1